Noticias / Regiones

29.Mar.2023 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Carrizal

Reafirmar el compromiso de lucha contra la corrupción, aportando desde sus competencias las acciones  para llevar a buen término esta lucha en protección  de los derechos que tiene el pueblo a una Administración Pública transparente y honesta en el ejercicio de sus funciones, fue el acuerdo logrado durante la sesión de cámara de este miércoles en el Concejo Municipal de Carrizal.

El vicepresidente del ente legislativo municipal, edil Alejandro López, manifestó que acordaron además respaldar las acciones que viene desarrollando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y las instituciones del Estado para el fortalecimiento de la lucha contra la corrupción.

Agregó que la decisión fue tomada en virtud de que el pasado lunes veinte de marzo el mandatario nacional, en razón a los principios consagrados en nuestra Constitución, expresó la posición frontal que asumió el Estado venezolano, en la lucha contra la corrupción y los corruptos, que vulneran y saquean nuestro país.

También fundamentaron su decisión en el hecho de que para ganar la lucha contra este flagelo, se demanda un trabajo en conjunto con los representantes del Poder Público Nacional, Estadal, Municipal y el pueblo venezolano, donde estos, se instalen en la vanguardia de esta gran batalla, para así alcanzar la victoria que salvaguarde el patrimonio público y la protección de los derechos de nuestro pueblo y a esa batalla se suma el Concejo Municipal de Carrizal.

Prensa Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve