Noticias

16.Oct.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

revista_cla1473618501

La revista Todo el poder para los Clap, edición número 6, circula este domingo en todo el territorio nacional, en que se publica todas las informaciones concernientes a estos Comités Locales de Abastecimiento y Producción, instancias creadas por el Ejecutivo para hacer frente a la guerra económica con la distribución directa de los productos de primera necesidad.

“Hoy circula por todo el país la revista de los Clap, llevando la verdad de la Venezuela que trabaja y produce, de la Venezuela que construye”, escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolásMaduro.

Son más de 23.474 comités instalados en todo el país, los cuales además han sido incorporados a la actividad productiva, como parte de la Agenda Económica Bolivariana, que entre sus objetivos tiene el impulso de un nuevo modelo económico, no rentista.

Y, en esta nueva edición de la revista se destaca nuevas experiencias productivas, así como las nuevas decisiones emitidas por el Presidente Maduro para el fortalecer los Clap productivos.

A través de la red social, el Jefe de Estado también hizo énfasis en el boletín semana del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que se publicó el discurso integro del Mandatario en el XXIII Congreso Mundial de Energía, efectuado esta semana en Turquía.

En este medio también se recalca sobre las asambleas populares en las que se discutió el Presupuesto de la Nación para el 2017, aprobado por el Ejecutivo y enviado al Tribunal Supremo de Justicia, apunta a romper el modelo rentista petrolero e impulsar un nuevo sistema de justicia social en el país.

“Excelente boletín semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela. Léelo y debátelo con la UBCH y tus compatriotas. Rumbo al socialismo”, escribió al respecto el Presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve