Internacionales / Noticias

13.Jun.2016 / 12:20 pm / Haga un comentario

Rafael Correa

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, hizo un llamado este domingo a luchar contra la homofobia y el terrorismo tras el peor tiroteo de la historia de Estados Unidos que causó 50 muertos, incluido el atacante, en un club gay en Orlando, Florida.

La cancillería indicó a su vez que el gobierno ecuatoriano expresa su “indignación” por la masacre registrada el domingo, en la que 53 personas también resultaron heridas.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve