Noticias

27.Ene.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

En los patios de la Asamblea Nacional, fue recibido este miércoles el precandidato derechista a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, quien expresó su apoyo a Henry Ramos Allup con respecto a la Ley de Amnistía que pretende aprobar la mayoría adeca en el parlamento.

Lasso realizó declaraciones abiertamente injerencistas contra Venezuela, al apoyar a los políticos de derecha que están siendo procesados judicialmente por delitos de lesa humanidad. Se deshizo en elogios para los dirigentes de la MUD, y criticó que se le impusieran sanciones a Corina Machado y otros.

La periodista de VTV, Leyna Sanguino, le planteó sobre los temas políticos de Venezuela que abordó con medios de comunicación y su encuentro con María Corina Machado, Lasso respondió con más críticas al sistema de justicia nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero cuando la reportera preguntó su opinión sobre las muertes que ocasionaron los hoy dirigentes procesados por la justicia, en las guarimbas y acciones terroristas callejeras, que causaron más de 40 muertos, Lasso cambió la cara y afirmó que no opinaba para no meterse en asuntos internos de Venezuela. “Usted me ha preguntado sobre María Corina, y no quiero contestar su pregunta porque sería inmiscuirme en la política de Venezuela, y no quiero hacerlo “, dijo, sarcásticamente.

Pero inmediatamente después, el banquero ecuatoriano le expresó a Henry Ramos Allup: “En nombre de los demócratas de Ecuador, le quiero expresar el apoyo moral a una ley que es urgente, la Ley de Amnistía, a Leopoldo López,  Antonio Ledezma y muchos más  no pueden estar en la cárcel, deben estar en las calles con libertad igual María Corina Machado”, aseveró Lasso, mientras Allup se emocionaba visiblemente.

Para mayor ironía, el invitado de Allup luego publicó en su cuenta en Twitter más confirmación de su injerencia descarada, evidenciando la mentira de su supuesto respeto a los asuntos soberanos de Venezuela:

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve