Noticias

29.Ene.2017 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la importancia del nuevo Plan de Profundización de la Transformación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) hacia una Corporación Socialista, bajo la guía de la clase obrera.

“Es ejemplar, porque los procesos que llevó a Pdvsa, luego de asambleas y reuniones de planificación, a un plan surgió de las bases, de la misma clase obrera petrolera”, manifestó durante su programa semanal Los Domingos con Maduro, que conduce en esta ocasión desde el estado Bolívar, al sur del país, donde comparte con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Indicó que fueron cinco las fases que llevaron a este plan, para lo cual se consultaron 96.778 trabajadores, de los que se eligieron 9.344 voceros delegados.

Posteriormente, surgieron 466 proyectos productivos para Pdvsa, y 1.846 acciones concretas. “Todo esto forma parte del plan que está en pleno desarrollo en Pdvsa”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve