Noticias

4.Dic.2012 / 01:10 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo.

AVN.- El diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, consideró que el sabotaje petrolero de diciembre de 2002, representó un crimen de lesa humanidad y un acto de terrorismo apoyado por los empresarios y los medios de comunicación privados.

«Este es uno de los actos de terrorismo más atípico, porque fue un terrorismo a cielo abierto con partes de guerra todos los día para crear zozobra en toda la población, con apoyo de los medios de comunicación privados», manifestó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Herrera sostuvo que estos sucesos son «historia viva».

Hace diez años, el 2 de diciembre de 2002, como parte de una serie de maniobras emprendidas por la entonces organización de oposición llamada Coordinadora Democrática, que tenía el propósito de derrocar el gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez, se convoca a un «paro cívico» el cual devino en un sabotaje a la industria petrolera que a lo largo de 63 días fue enfrentado y derrotado por el pueblo.

 

Comentarios

5.Dic.2012 06:54 am
Marcos Parra (Aragua) dijo:

MUY DE ACUERDO CON ELCAMARADA , PUES , MUCHAS PERSONAS FALLECIERON A CONSECUENCIA QUE AMBULANCIAS, VEHICULOS PARTICULARES NO TENIAN GASOLINA PARA LLEGAR A UN PUESTO ASISTENCIAL. LA BUENA FE DEL COMANDANTE LES INDULTO , NO MUY DE ACUERDO , YA QUE ESTA OPOSICION ES DESTRUCTIVA NO CONSTRUCTIVA . ANALICEMOS LAS VOTACIONES PRESIDENCIALES Y VEREMOS CIERTO VOTO CASTIGO. OJO DE GARZA.-

5.Dic.2012 04:29 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

SÍ, pienso igual que el camarada Herrera y mill mas venezolanos y vimos y parecemos ese terorismos, en nuestra patria y todavia no se hecho justicia !!! Nos preguntamos PORQUE?????

5.Dic.2012 06:38 pm
Maricela (Mérida) dijo:

Esto es también historia viva. Oro y canto por la continuidad de este proceso. Mi señor presidente es como debe ser, con mucho devenir, proeza, pensamiento, amor y honor. Es el elegido y es uno de los grandes, por mí y un enorme gentaral y voy más allá, el universo entero sabe de él, sabe de su gran amor por el ser humano, que sabe gobernar, sus estrategias, su intuición, su lealtad a Marx y Engel, es al obrero, a la obrera, a la trabajadora y al trabajado , que es usted también a quienes hay que alimentar en pensamiento y alma; que a pesar de todas las fallas humanas,( amémonos unos a los otros), somos seres pensantes y amorosos. Hay una gran estrella que se viene encima de este mundo en el solsticio de invierno, es poderosa, yo le tengo amor infinito, porque yo sé que está dentro de mí y de todos. Con esperanza y amor nos salvamos y logramos una larga vida con nuestros seres que nos acompañan hoy y los que vienen, porque la humanidad ha de seguir en el Universo .

5.Dic.2012 09:09 pm
Barquisimetana (Lara) dijo:

Estoy de acuerdo «LESA HUMANIDAD» y yo agregaría «LESA PATRIA»…. no les importo ni les importa el daño a la patria, no se trata solo de perdidas económicas, mucho peor es su falta de amor a la patria… y por ahí andan dando lecciones, sugerencia y hasta exigiendo, como si tuvieran moral para ello. SIGUEN SIENDO TRAIDORES A LA PATRIA… NO SE ARREPIENTEN «NI UN TANTITO ASÍ» (como dijo el Che). NECESARIO ES DARLES UNA LECCIÓN JUDICIAL, MORAL, POLÍTICA. Nuestra patria necesita que se sancionen estos anarquistas así los jóvenes manitas blancas se laven las manos y trabajen por la patria…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve