Noticias

8.Feb.2012 / 09:58 am / 6 Comentarios

Calificó de trampa política la alianza entre Leopoldo López y Henrique Capriles

Prensa Correo del Orinoco.- Las alianzas entre los candidatos oposiciones, las deciden los banqueros, financistas y las empresas que apoyan esos pre-candidatos. Así lo explicó, este miércoles Earle Herrera durante una entrevista concedida al programa Toda Venezuela, difundido por Venezolana de Televisión, al hablar en torno al actual escenario político opositor.

Sobre la unión entre los candidatos Leopoldo López y Enrique Capriles Radonsky, afirmó que fue una trampa pública, notoria y comunicacional, aprovechada durante el momento de la presentación del programa de gobierno.

Argumentó que durante las reuniones de los partidos opositores, son los asesores quienes toman la palabra, y no los propios candidatos.

Herrera resaltó la publicidad desplegada y apabullante que tienen los candidatos opositores, y que están desplegadas en todos los estados de Venezuela. “Hay derroche de publicidad (…) Ese 10% de propaganda la quisieran los republicanos en EEUU”, agregó.

Sobre las elecciones primarias de la oposición, el diputado Herrera indicó que en el seno de la Mesa Unidad Democrática (MUD), existe una guerra sucia y pelea a cuchilladas traperas, en todos los estados. “Las alianzas regionales, muchos no la van a respetar.

 

Comentarios

9.Feb.2012 01:57 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Capriles es un titere del imperio,es el candidato no por dones sino por ser el mas «sumiso,gafo e inocente de estos vendepatrias,que dicen ser democratas y dieron un golpe en el 2002.NO VOLVERAN NI A LA FUERZA ¡¡¡

9.Feb.2012 06:46 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA, ES ALLI DONDE DEBEN VERSE LOS CRITICOS DE OFICIO, QUE CUANDO LOS INCAUTOS LOS OYEN HABLAR PENDEJADAS DEL GOBIERNO, LOS APLAUDEN, PERO NO SACAN A LA LUZ LOS TRAPITOS ROTOS QUE TIENEN ELLOS DE TANTO HALARSE SOLO POR LAS ANCIAS DE PODER O NO SE DAN CUENTA QUE ESOS SIFRINOS (A) JAMAS VAN A TOMAR EN CUEWNTA AL PENDEJO DEL PUEBLO, ELLOS TIENEN SU MUNDO, SU ELITE, PERO NECESITAN EL PODER PARA DARLE PODER A ESOS AMIGOS DEL NORTE QUE TIENEN QUE INVERTIR Y ASI TODOS TIENEN A COSTILLAS DE LOS PENDEJOS QUE EN ELLOS CREEN, PERO SE PELARON AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO.

9.Feb.2012 07:06 am
Renny Lopez (Yaracuy) dijo:

Efectivamente, como era de esperar así, seria las peleas por repartirse las alcaldia y gobernaciones, cual pacto de punto fijo, acertada la reflexión de camarada herrera, son los banqueros lo que decidirán quien sera el candidato. De la muuuuu, así como son las trasnacionales que gobiernan en estados unidos. Pero aquí si hay pueblo pa rato. Asi que a lavarse ese parto pa las costas de florida

9.Feb.2012 08:27 am
johanna karelis vergara (Barinas) dijo:

No volveran , pueden seguir sonando pero algin dia despertaran.

9.Feb.2012 09:02 am
Paul Ostilio Ramírez Omaña (Movimiento Maisanta) (Táchira) dijo:

La experiencia negativa permitida en el escenario democrático de nuestra República Bolivariana, nos aportara una realidad para evaluar que tantos ciudadanos y ciudadanas desprecian la continuidad de la Bolivarianidad y sus entregas sociales que mejora día a día los niveles económicos y no económicos. Admitimos que estando construyendo el Socialismo, es lógico enfrentar deficiencias en el Estado. Pero hacemos uso del poder popular con respaldo jurídico, respaldo afectivo y la constante comunicación con el Líder Presidente, desprendido de egoísmo y entregado a un apostolado revolucionario para todos nosotros.

11.Feb.2012 10:05 am
Moraima Julieta Carpio Gomez (Movimiento Bolivar y Marti) (Miranda) dijo:

Camarada, como es posible o expliqueme el porque de la Violaciòn al articulo 67 de la CRBV, donde deberian salir a votar son sus militantes, no nosotros aparecer en un universo del CNE , en tal sentido compatriotas , acaso fuimos consultados para aparecer en una data como votantes registrados para unas mal llamadas primarias? OJO dicen quemaran los registros, no serà que votaran por nosotros al mejor estilo de los ADECO-COPEYANO …?, desde la AN debió darse el debate de porque esa atrocidad, caso contrario hubiesen salido a despotricar. Los logros de la Revolucion hablan por si solo, pero Alertas despues del 12F, quedaran fueran de orbitas pero enfilando la artilleria hacia este Huracan Revolucionario que no tiene marcha atras. Patria Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve