Noticias

31.Dic.2020 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Año 2021 una nueva era que va llegando, el anuncio de un nuevo ciclo político, social y económico para toda Venezuela frente al boicot contra nuestras instituciones democráticas y muy a pesar de la guerra psicológica, a la que han intentado someternos a diario en Venezuela, se ha impuesto la ley, la soberanía”.

Así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su mensaje de fin de año ofrecido al pueblo venezolano la noche de este 31 de diciembre, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El presidente Maduro manifestó que la “unión cívico-militar-policial ha sido la fórmula ante toda la adversidad”, engranaje que ha encarado y triunfando en medio de duros ataques, en una guerra multiforme que no solo pretende socavar la democracia del país, sino que además procura desmantelarlo totalmente.

“El 2020 queda como testigo, por encima de la crueldad y las hostilidades, de que Venezuela está llena de amor, de paz, está llena de fe. ¡Triunfó la moral patriota de todos y todas!”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve