Noticias

22.Ene.2017 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: @DomingosMaduro

Foto: @DomingosMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que la próxima semana serán duplicados los centros de inscripción para la jornada de carnetización de la Patria.

“La próxima semana vamos a duplicar el número de centros de inscripción y el número de máquinas para poder sacar el carnet a todas y todos”, dijo durante el programa Los Domingos con Maduro.

Señaló que este instrumento tecnológico elevará la organización del movimiento popular, al tiempo que aseguró que “con esto avanzaremos para superar definitivamente la pobreza” poniendo la tecnología al servicio y bienestar del pueblo.

Maduro aseguró que el carnet de la Patria hará más eficiente las políticas y programas sociales que impulsa la Revolución Bolivariana “para tener una sociedad socialista”.

El Mandatario nacional mencionó que el registro de carnetización “más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas”.

En este sentido, instruyó a los vicepresidentes sectoriales a evaluar este lunes los resultados de la primera jornada “para que veamos la realidad. Necesitamos un gobierno del pueblo, en el pueblo y con el pueblo (…) hay muchas novedades adentro del pueblo, hay muchos problemas que resolver”, aseguró.

Indicó que con la nueva organización popular del carnet de la Patria el Gobierno Nacional irá a donde está la necesidad “y es evidente que una sola persona no puede, tiene que ser un poderoso movimiento popular” porque hace falta que las políticas públicas lleguen de verdad a los venezolanos.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve