Noticias

18.Oct.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Capital

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, calificó el simulacro realizado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como un primer ensayo en el cual el pueblo está participando y donde el gobierno garantiza que el proceso se desenvuelva en paz.

Así lo afirmó luego de ensayar el proceso de votación para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en la Unidad Educativa Francisco Pimentel, ubicada en la parroquia Santa Teresa.

Expresó que el proceso electoral se ha desarrollado de manera cívica, tranquila y resaltó que las personas han estado concurriendo a los centros de votación para familiarizarse con el sistema.

“Es un proceso muy rápido, estamos con mucha alegría y entusiasmo desplegados, aquí está el Gran Polo Patriótico desplegado para que sus militantes se familiaricen, pero este es un primer ensayo de lo que va ser la victoria que vamos a obtener el 6 de diciembre”, dijo Dugarte.

La autoridad distrital subrayó que toda la tolda roja se está preparando, caso contrario a lo que ha dicho la oposición quienes se negaron a participar porque no tienen fuerza. “No están organizados nosotros por el contrario si estamos organizados, tenemos fuerza y la fuerza la demostramos en cada uno de los eventos”.

En cuanto a las estadísticas de los centros de votación ubicados en Caracas, donde este domingo se realiza dicho simulacro, Dugarte indicó que hay 50 centros desplegados en todo el Distrito Capital en perfecto funcionamiento.

“Todos están abiertos y como lo ven aquí hay una afluencia importante y permanentemente hemos tenido electores que han venido a los centros, seguimos avanzando todos los electores están invitados para que puedan ejercer su derecho, si bien es cierto que este no es un proceso de votación pero es una oportunidad importante para nosotros”, expresó Dugarte.

Finalmente, acompañado por la candidata del circuito 2, Zulay Aguirre, enfatizó que el CNE es un órgano que además de garantizar que el proceso de votación se lleve en paz, certifica la exactitud de la voluntad de todos los venezolanos.

Prensa Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve