Noticias

22.Oct.2015 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Gobierno del Distrito Capital

La inversión social no se detendrá y por el contrario seguirá avanzando para garantizar la suprema felicidad social del pueblo, así lo aseguró Juan Carlos Dugarte, jefe del comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas, durante el acto de juramentación de la militancia parroquial, ubicada en La Pastora.

Dugarte indicó que el presidente Nicolás Maduro está haciendo todo lo posible para continuar con el legado revolucionario del Comandante Supremo Hugo Chávez “apretando por aquí, para darle al pueblo por allá”.

En este sentido, aseguró que el primer mandatario nacional aprobó recientemente una importante cantidad de recursos para seguir avanzando en la entrega de vivienda a través de la Gran Misión.

“En Caracas tenemos 31 nuevos terrenos donde se van a seguir construyendo casa para nuestros compatriotas”, señaló.

Asimismo, indicó que existe una campaña internacional dirigida desde los medios de comunicación para desdibujar la realidad de lo que sucede en Venezuela, “pero nosotros camaradas tenemos la conciencia brindada, esa conciencia chavista por encima de todo y ese amor que nos dejó el Comandante Chávez, para seguir trabajando”.

Dugarte exhortó a la militancia revolucionaria a hacer todo el esfuerzo posible, día tras día para construir la victoria es las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“El 6 de diciembre camarada cuando votemos, diremos a Chávez, cámara aquí está tu pueblo que no te defraudó, porque esa Asamblea será rojita, rojita”, sentenció.

Candidatos de la Patria

El diputado y candidato a la reelección del circuito 1 Freddy Bernal, señaló que la burguesía durante los 16 años de Revolución, ha pretendido perturbar la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Nunca hemos tenido tranquilidad, paro petrolero, paro general golpe de estado, guarimbas y ahora guerra económica, están presentes en esta burguesía que con una guerra mediática y una guerra económica contra el pueblo, quieren doblegar al presidente Maduro y al pueblo”.

Por su parte, Ernesto Villegas, instruyó a todos los presentes a no desmoralizarse ante la estrategia central de la derecha que se encuentra subordinada al imperialismo norteamericano y al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La estrategia central de la derecha, es que todos los luchadores se depriman, se desmoralicen, se desmovilicen y regresen a la invisibilidad, a la nada, a la inexistencia y que vuelvan las viejas élites políticas de aquel tiempo podrido y corrupto contra al cual se alzó Chávez”.

Gobierno del Distrito Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve