Noticias

9.Abr.2013 / 07:34 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- «El dueño del yate es Antonio Díaz Venegas, hermano de Marielba Díaz de Falcón, esposa de Henri Falcón», notificó la tarde de este martes en rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Afirmó que el dueño del yate donde ocurrió el indecente durante Semana Santa en el cayo Los Juanes, parque nacional Morrocoy, estado Falcón, es el cuñado del jefe del comando antichavista, Henri Falcón.

Rodríguez precisó que la embarcación está valorada en unos 1.700.000 dólares. «Hay que investigar la razón por la que el dueño permite que se use para esos atentados contra la ética y la moral pública», refirió.

Cuestionó que el periodista Nelson Bocaranda afirmará a través de su cuenta en la red social Twitter que este yate había sido comprado por uno de los técnicos asesores del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Por otro lado, Rodríguez repudió una caricatura publicada en el diario El Universal, en la que aparece la imagen de un trabajador de Pdvsa al lado de otra persona con una caja en la cabeza, refiriéndose a uno de los involucrados en el acontecimiento de Morrocoy.

 

Comentarios

9.Abr.2013 08:03 pm
jose (Bolivar) dijo:

Estos medios siempre expresaran lo q les conviene, pero este es un pais donde no hay libertad de expresion, no hay libertad de prensa pero dicen los q le da la gana y se quejan! Deberian cerrarlos a todos y meterles una bomba

9.Abr.2013 08:33 pm
alexisvillegas (Distrito Capital) dijo:

Claro como ellos son tan corruptos quieren involucrar al ministro ramirez la verdad que de esta gente si es que se puede decir Asi ya nadie les cree nada ha estos narco terroristas

9.Abr.2013 09:50 pm
carlos bracho (Zulia) dijo:

Como buenos humanos herramos y seÑalamos sin verificar el perfil de nuestro ser, como cosa rara y buenos pecadores blasfemamos sin medir la contundencia del mismo. La palabra de Dios es exacta con la vara que mides seras medidos.. Mejor prueba a la vista esta, no seÑales para no ser seÑalado.. Si cometes un error reparalo porque el proximo sera peor… Saludos mis camaradas, sigamos trabajando por esta patria unica en el mundo.. Viveremos y venceremos… Chavez en nuestros corazones…

10.Abr.2013 07:25 am
JEAN AGREDA (Zulia) dijo:

A HENRY FALCON TIENEN QUE HACERLES UNA INVESTIGACIÓN A FONDO POR QUE NO CREO QUE TENGAN TANTO DINERO PARA TENER ALGO ASÍ, Y ME REFIERO A ESA LANCHA NADA MAS Y LO DEMAS QUE NO A SALIDO A LA LUZ PUBLICA, POR FAVOR SEÑOR MINISTRO MINISTRO ES NECESARIO INVESTIGAR TODO Y VER DE DONDE SALE TANTO DINERO SERA QUE HAY LAVADO O ESTAFA, RECUERDE QUE HENRY FALCON TIENE RABO E PAJA Y PUEDE QUE ESTE DESVIANDO EL SITUADO PARA SUS FAMILIARES MAS A LLEGADOS.
POR MI PARTE DENLE DURO Y QUE SI TIENE QUE IR PRESO QUE LO MANDEN

10.Abr.2013 07:36 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

En el noventa y nueve coma noventa y nueve porciento de los casos de corrupción siempre aparece un personaje de la oposición o un amigo allegado a ese personaje, eso es lógico, porque en el capitalismo el que no roba o estafa no puede ser rico, y sí no es rico no es aceptado en el círculo de los demonios capitalistas, bien claro lo dijo el presidente chávez, huele a azufre, allá en la gobernación de lara me huele a azufre también, así que es mejor ir hacerle un exorcismo administrativo para averiguar de donde sacó ese señor tanto dinero para comprar un yate tan costoso, porque le aseguro que el trabajo de ese señor seguramente no da para comprar un yate de esa magnitud, el destino de la balanza de la justicia siempre pone en tela de juicio a los que andan en mal camino.

10.Abr.2013 08:32 am
isela rosales (Zulia) dijo:

hay que desmentir y desmontAR ESA OPINION QUE EL YATE ES DEL MINISTRO RAMIREZ, POR ESO NUESTRA GENTE QUE LIDERIZA CARGOS DEBEN TENER HOY MAS NUNCA ETICA Y TRABajo por elpueblo

10.Abr.2013 08:44 am
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

Considero que esta noticia debe colocarse en CONTACTO CON LA REALIDAD y pasarse reiteradas veces: 1ro. cuando sale el Caprichito majunche y otros escuálidos asegurando que el yate había sido comprado por uno de los técnicos asesores del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez y luego informando EL REAL DUEÑO de esa lujosa embarcación. Lo otro es que las autoridades deben llegar hasta el final con las investigaciones de ese vergonzoso hecho, hasta dar castigo a los culpables y comprobar la legalidad o no de la procedencia de esos 1.700.000 dólares utilizados por la joyita del cuñadito del H Falcón (Antonio Díaz Venegas) para adquirir el yate; si ese es apenas una de sus propiedades, imaginemos como sera el ranchito donde vive la joyita….

Este 14 de Abril ¡Todos a votar por el candidato de la Patria Nicolás Maduro!, única forma de preservar el legado inclusión dejado por nuestro eterno Revolucionario Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

10.Abr.2013 11:24 am
oscar flores (Distrito Capital) dijo:

ES LAMENTABLE QUE OCURRAN ESTAS COSAS Y PASEN POR DEBAJO DE LA MESA, DONDE ESTAN NUESTROS OPERADORES DE JUSTICIA PARA PROCEDER A DEMANDAR POR INJURIA Y PONER AL ESCARNIO PUBLICO A PERSONAS POR EL SOLO HECHO DE CREER EN UN PROYECTO, HASTA CUANDO SEREMOS Y ACEPTAREMOS QUE ESTOS DELICUENTES NOS SIGAN MALTRATANDO, HAY QUE METER PRESO A BOCA GRANDE Y A TODOS AQUELLOS QUE SE VALEN DE LA LIBERTAD DE EXPRESION PARA DIFAMAR, HUMILLAR, PONER AL ESCARNIO PUBLICO A LOS CIUDADANOS HONESTOS.

10.Abr.2013 11:28 am
arelis diaz (Mérida) dijo:

deberian de darle mano dura a estos medios que lo que hacen es desestabilizar el pais y poner en mal a la revolucion cierren todos esos medios que lo que crean es el caos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve