Noticias

20.Mar.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

Templos religiosos

Foto: AVN

Unidades aéreas de video y protección, también conocidas como drones, vigilarán los siete templos religiosos más concurridos en el Distrito Capital durante la Semana Santa, informó este domingo Katherine Harrintong, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal.

Los dispositivos serán activados en la Basílica de Santa Teresa, la Catedral de Caracas, la Iglesia Santa Capilla, la Iglesia La Candelaria, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, espacios que cada año son recorridos por cientos de personas como señal de devoción al Nazareno de San Pablo.

«Tenemos este dispositivo para cubrir esos siete templos en la zona central, en el casco de la ciudad de Caracas, y también está un dispositivo desplegado en la zona insular, lo que es Nueva Esparta, Los Roques y los sitios más concurridos», indicó Harrintong en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que los drones tienen conexión con el Satélite Simón Bolívar y vigilarán, además de templos religiosos, algunos sitios turísticos de la capital venezolana, además de las costas de Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve