Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/ CC Bolívar Chávez.- Douglas Guerrero, director de mensaje, propaganda y contrapropaganda del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Táchira indicó que para el próximo 8 de diciembre, «la tendencia en la entidad indica que volveremos a ser mayoría».

“Doblaremos a la oposición con la cantidad de alcaldes revolucionarios en el país y en el estado Táchira, estamos trabajando para ello mañana, tarde y noche», sostuvo Guerrero.

Explicó que con la maquinaria en los 29 municipios de la entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela de la mano con el GPP y los movimientos sociales, «venimos haciendo gestión desde hace 14 años, ofreciéndole beneficios al pueblo. A diferencia de la oposición que tiene todo este tiempo, violentando flagrantemente la Constitución de la República, dando golpes de Estado, agrediendo a todo lo que huela a Revolución”.

Señaló que las diferentes encuestadoras como IVAD, Mercanalisis, Datanalisis, ICS, Keller han dado resultados de sus distintas investigaciones que marcan la tendencia a favor del chavismo, por eso ya las cartas están echadas.

Sin embargo, «la derecha expresará que hubo fraude y que Venezuela ya decidió que Nicolás debe renunciar, les dirán a su gente que salgan a la calle sin que nada los detenga, el mapa está clarito, pero aquí hay un Gobierno Revolucionario legítimo y reconocido por el mundo, aquí Chávez está presente convertido en millones que sabremos defender a la Patria», enfatizó Guerrero.

«Vemos la desesperación de una oposición desarticulada, dando declaraciones irresponsables, porque sabe que perderá rotundamente el 8D, nosotros continuamos en paz, trabajando por la victoria perfecta», indicó.

Igualmente señaló que “se llevarán una sorpresa en el municipio San Cristóbal, porque nuestro candidato es un hombre fresco, con fuerza. Ganará el chavismo con José Gregorio Zambrano, porque en lugar de las excusas que ofrece la oposición, nuestros candidatos ofrecen paz, tranquilidad, gestión, relación directa con Ministros y el Presidente”.

Guerrero, enfatizó que el PSUV y el GPP, se ha movilizado en estos últimos 30 días organizadamente con la maquinaria electoral, asentada en la vanguardia política del partido, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que integran a 677 UBCh en el estado Táchira, las cuales se han desplegado para garantizar y consolidar la victoria de los candidatos revolucionarios el venidero 8 de diciembre, día de la lealtad al Comandante Supremo Chávez.

Hizo un llamado a los que todavía están indecisos para que salgan a votar de manera inteligente, «porque es la única forma de que haya una acción coordinada de gobierno, así garantizaremos recursos a todos los municipios, gestiones coordinadas producto del diálogo y lo más importante desarrollo y felicidad para el Táchira».

Finalmente, acotó que las fuerzas chavistas ya están listas para la victoria en los comicios municipales. «Estamos listos para la gran victoria del 8 de diciembre. Vamos a barrer, porque el trabajo de las UBCh ha sido impecable, las visitas a los hogares del Táchira se han realizado totalmente, el chequeo de la lista 1×10 y la revisión de quienes no salieron a votar en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve