Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

14.Ago.2017 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El mundo rechaza las amenazantes palabras del presidente norteamericano que una vez más ataca al Pueblo Venezolano, pacífico, digno y democrático, aludiendo una intervención militar que lamentamos no haya sido aún rechazada por alguno de los dirigentes del oposicionismo que una vez más queda en evidencia desde su esencia apátrida, oprobiosa.

Desde los países con los que diferimos en ideología y en proceder político, como México, Chile o Uruguay, hasta instituciones internacionales se han desmarcado de esta nueva acción de Trump para intimidarnos como Pueblo, todos han manifestado el repudio total a la injerencia y al intervencionismo devastador, porque el mundo conoce las consecuencias de las balas extranjeras, que además no distinguen colores políticos: matan, destruyen y acaban países sin mediación posible y sin miramientos, mueren niños, jóvenes, hombres, mujeres, acaban familias enteras.

A pesar del repudio mundial, en Venezuela no ha habido quién de la oposición abra la boca para manifestar su desacuerdo en nombre de alguna de sus toldas. Como si estuvieran no solo conformes, sino felices del anuncio de Trump. Ese es el nivel de “compromiso” que tienen con el país? y con los seguidores que les quedan, incluso con sus familias, que también sufrirían los irreversibles embates de un hecho tan dramático como sería una intervención extranjera.

¿Todavía le cuesta a la oposición creer que más de 8 millones de venezolanos salieron a votar el 30 de julio por la Constituyente? Particularmente, no solo lo consideraría, sino que me abrumaría de pensar lo que bien pueden señalar los cálculos, porque hubo gente de esa oposición que también salió a votar a favor de la paz, que quiere diálogo, JUSTICIA y está cansada de las mentiras y la humillación a la que le someten los «lideruchos de preescolar» con sus convocatorias a consultas al margen de la ley y de las instituciones, entre tantas locuras que inventan para burlarse de quienes creen en ellos.

El Pueblo Venezolano es sabio, es democrático, ayer (con tiempo limitado para convocatorias) en Ciudad Bolívar salió a manifestar su respaldo al candidato de una VERDADERA UNIDAD, que es el Partido Socialista de Venezuela; una vez más demostramos que somos la única opción política seria que tiene Venezuela de cara a una contienda electoral por las gobernaciones. No necesitamos «primarias» ni consenso, nos une el trabajo y el proyecto de sacar al país adelante a través de una economía post petrolera.

Esperábamos que la oposición entendiera el mensaje que el Pueblo les envió el 16 y el 30J, pero lamentablemente no quieren salir de la ignominia y el error. Subestiman el poder popular, subestiman el país y lo peor es que muestran su lado más oscuro y apátrida aceptando declaraciones injerencistas e intervencionistas contra el país que también es el de sus hijos y sus nietos. El Pueblo y la historia harán justicia.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve