Noticias

3.May.2019 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este jueves el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Víktorovich Lavrov instó al secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo a no regresar a la Doctrina Monroe afirmando que esta política es una falta de respeto hacia Venezuela y a los pueblos de Latinoamérica.

A través de un encuentro telefónico que sostuvieron el diplomático ruso y Pompeo acordaron en continuar los contactos sobre Venezuela. «Las posiciones son incompatibles, pero estamos dispuestos a hablar sobre Venezuela», puntualizó.

«Moscú se basa en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en los principios y normas de derecho internacional, mientras que EEUU nombra desde Washington a un presidente interino de otro país» destacó Lavrov, por otra parte afirmó que «este grupo se está formando en la ONU y espero que reciba un apoyo serio en la organización».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve