Noticias

8.Mar.2022 / 11:16 am / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán exhortó a todos los sectores de la sociedad venezolana a participar en la movilización en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se desarrollará este 8  de marzo, en la ciudad Capital.

“Queremos convocar no solo a las mujeres, sino a los hombres a movilizarse, a la juventud, a los adultos mayores, para que hoy Día Internacional de la Mujer, reivindiquemos las banderas de la lucha y la importancia que tiene la mujer en la vanguardia revolucionaria”, manifestó Diva Guzmán.

Explicó que la movilización saldrá desde la Plaza Morelos y culminará en el Palacio de Miraflores, de Caracas, donde se tiene previsto que el presidente de la República, Nicolás Maduro envíe un mensaje a las mujeres del mundo.

Asimismo, señaló que la mujer venezolana constituye el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana. “La mujer es la esperanza de Venezuela y somos las mujeres de Hugo Chávez”, precisó Guzmán.

Esta gran marcha se desarrolla en medio del cierre del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual tuvo lugar en el teatro Teresa Carreño, desde el 5 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve