Noticias

21.Sep.2016 / 11:26 am / Haga un comentario

Clap

Foto: Referencial

Para garantizar el acceso a productos de primera necesidad al pueblo venezolano, este miércoles el Gobierno nacional, a través de Corpomiranda distribuye 119, 11 toneladas de alimentos a 7.007 familias del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, región central del país.

Esta es la jornada número 38 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos de CorpoMiranda y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que se realiza en la entidad.

En esta oportunidad se favorecen a familias de las parroquias Paracotos, Altagracia de la Montaña, Tacatá y los urbanismos  El Chorrito y Las Cocuizas de la parroquia Los Teques.

Uno de los puntos de distribución es el urbanismo El Chorrito, donde se entregan cesta de alimentación a 796 familias de las 40 torres del complejo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Allí Misleidy Torreyes, habitante de la torre 3, en conversación con AVN, señaló que esta es la cuarta jornada que recibe la comunidad. Manifestó su agradecimiento a la Revolución Bolivariana pues estos operativos especiales garantizan el acceso a los alimentos y contrarrestan el desabastecimiento, la especulación y boicot generado por la guerra económica no convencional.

«Estamos agradecida con los beneficios recibidos hasta la fecha. Corpomiranda nos ha apoyado bastante con esta bolsa de alimentación a precios justo. Nos alivia de pagar sobreprecio o hacer largas colas», señaló.

 Por su parte, Suleika Garcia, vocera de alimentación en el urbanismo e integrante del Comité Local de Abastecimiento y Producción destacó la organización de los habitantes del urbanismo y la vinculación con Corpomiranda para cristianizar la entrega de productos de manera periódica cada 21 días.

«El proceso ha sido rápido y práctico. Estamos organizados junto a Corpomiranda y tenemos la oportunidad de acceder a arroz, harina de maíz, leche, aceite, mantequilla y otros rubros que es difícil acceder. El sistema es sistematizado y atiende a todo el urbanismo», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve