Noticias

28.May.2016 / 11:05 am / Haga un comentario

CLAP

Foto: Captura de pantalla VTV

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que esta semana se han distribuido casi 209 toneladas de alimentos en los 21 municipios de la entidad, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Estamos haciendo un esfuerzo bien importante, esta semana estamos entregando cerca de 209 toneladas de productos a la población, son 104 jornadas», que han permitido vender a precio justo los alimentos a 25.000 familias, indicó Moreno durante la emisión del programa En Clave de Clap, que transmite Venezolana de Televisión.

El gobernador añadió que junto a la venta de productos, se realizan jornadas integrales donde se ofrecen operativos médico asistenciales y de salud, entrega de medicamentos, actividades de cultura y de deportes.

Desde el municipio Simón Bolívar, en compañía del alcalde Guillermo Martínez, el gobernador también indicó que en la entidad hay cerca de 600 Clap establecidos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve