Noticias

26.Abr.2019 / 01:29 pm / Haga un comentario

WILLIAM CASTILLO

El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano de Venezuela desarrolla un campaña para denunciar en los organismos internacionales el impacto económico que han generado las sanciones de Estados Unidos sobre el país.

Durante una entrevista en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que el plan diseñado tiene como el objetivo denunciar diplomática, política y comunicacionalmente el cerco financiero que mantiene el Gobierno de Donald Trump ante las Naciones Unidas y todos los organismos internacionales.

«Vamos a seguir denunciando diplomáticamente, políticamente y comunicacionalmente, ante las Naciones Unidas, visibilizando la verdad, dando información real de las las victimas que han sido afectadas con las sanciones y el congelamiento de recursos para que mundo se entere lo que esta pasando», señaló-

Explicó que el objetivo de las sanciones de Estados Unidos y otros Gobiernos aliados es apropiarse del dinero de los venezolanos para causar dolor y muerte en el pueblo y así culpar al Estado venezolano.

Además, denunció que EEUU mantiene más de 31 mil millones de activos bloqueados que impide el acceso de alimentos, medicinas y otros bienes.

«EEUU es el gran organizador de la guerra económica en Venezuela. Con las famosas sanciones lo que hacen es apropiarse del dinero de los venezolanos y no han agarrado ningún dólar para atender a los venezolanos(…) Hay un saqueo a los recursos cuyo objetivo es causar dolor y muerte en el pueblo», destacó

Asimismo, Castillo rechazó las recientes sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro al canciller Jorge Arreaza, catalogándolas como «ridículas» y de no tener efecto alguno sobre el canciller sino sobre la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve