Noticias

12.May.2015 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) discutirá 11 créditos adicionales que serán destinados a diversos entes ministeriales para cumplir con diferentes compromisos.

De acuerdo con el orden del día publicado en el sitio web del Parlamento Nacional, los diputados también debatirán la designación de los ciudadanos Augusto Montiel y Julián Rivas como embajadores de Venezuela ante India y el Estado de Qatar, respectivamente.

Además, se prevé que en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, Caracas, los parlamentarios realicen la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.

El referido instrumento legal tiene como objetivo asegurar la gestión y eficiencia de los cuerpos de bomberos del país en la atención primaria de las emergencias, así como establecer la creación de un régimen de seguridad social y de jubilaciones para los bomberos venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve