Internacionales / Noticias

10.Jun.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

El Presidente ecuatoriano afirmó que mejorar la educación, ciencia y tecnología, así como superar la pobreza extrema, respetar la independencia de las naciones, eliminar la plusvalía y respetar el medio ambiente son las cinco áreas que prevalecerán en las mesas de discusiones.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, intervino este miércoles en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) con la Unión Europea (UE), que se está desarrollando en Bruselas (Bélgica).

En el marco del evento, el mandatario elogió la voluntad política del bloque comunitario, que ha tenido que lidiar con guerras mundiales y salir adelante ante una enorme crisis. Al mismo tiempo, reiteró que América Latina es una Patria Grande unida, digna, independiente y libre, que luchará en primer término por combatir la pobreza extrema que aún azota a 68 millones de habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve