Noticias

13.May.2022 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV WV.- Autoridades del estado venezolano, diputadas y diputados a la Asamblea Nacional y miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistieron este viernes, a la sede de la Embajada de la República de Cuba, en Caracas, a fin de expresar sus condolencias por la partida física del diplomático cubano Ricardo Alarcón Quesada.

El Dr. en filosofía y letras Ricardo Alarcón Quesada, fue escritor, diplomático y político cubano, y entre los años 1993 y 2013, fue presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, máximo órgano legislativo del país caribeño.

Al lugar asistieron en representación del PSUV dirigentes de la talla de Jorge Arreaza, Pedro Infante, Pedro Carreño, Tania Díaz, Génesis y Yennifer Garvett, Blanca Eekhout y María Gabriela Peña, entre otras y otros destacados líderes.

A la salida del recinto, Eecouth, expresó: «hemos venido hasta aquí, en acto de solidaridad a rendir homenaje a un extraordinario revolucionario, canciller, presidente de la Asamblea cubana, pero además, un formador; un maestro de la diplomacia latinoamericana; Ricardo Alarcón, es de los hombres imprescindibles».

Grecia Colmenares, secretaria de la Jpsuv, manifestó: «con el reconocimiento de todas las estructuras de base de la Juventud del Partido, le brindamos ese abrazo de solidaridad al pueblo cubano, por la partida física de tan extraordinario revolucionario que, con su trabajo, pudo consolidar para la revolución cubana, múltiples espacios de solidaridad». «Para la juventud venezolana es un ejemplo, asi como para la juventud cubana en favor de seguir impulsando una revolución que permita dignificar a la humanidad entera».

Además de este grupo, también se apersonaron diplomáticos signatarios de diversas embajadas de naciones amigas, destacadas en nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve