Noticias / Regiones

12.Nov.2013 / 07:36 pm / Haga un comentario

Candidato Rigoberto Oropeza

Este martes un significativo número de dirigentes de la oposición retiraron el apoyo a la candidatura de Vicencio Scarano a la alcaldía del municipio San Diego, estado Carabobo para anunciar su respaldo al abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), Rigoberto Oropeza.

En rueda de prensa, el candidato del GPP resaltó la importancia de esta medida asumida por los activistas opositores, algunos de los cuales aspiraron dirigir el gobierno municipal en procesos electorales pasados.

«Este manifiesto le va a abrir paso a una nueva forma de hacer política en Venezuela. Una forma que en verdad la está demostrando nuestro gobernador Francisco Ameliach, y nosotros lo vamos a lograr en el municipio San Diego con diferentes tendencias políticas», manifestó el candidato.

Asimismo, dijo que vislumbra una histórica victoria en esa localidad carabobeña, donde todos los sectores que respaldan su opción se han reunido para diseñar un plan de gobierno que favorezca a los vecinos de esta jurisdicción e implique su desarrollo.

Del mismo modo dijo que de vencer en estos comicios, sus primeros 100 días en el cargo se enfocarán en solventar problemáticas que están afectando a la localidad, tal es el caso del servicio de agua.

«Nosotros vamos a gobernar para el pueblo, y junto a este equipo que se ve hoy, lograremos ese objetivo histórico. Satisfacer las necesidades de esta zona», aseveró.

Por su parte Álvaro Hernández, ex militante del partido de derecha Primero Justicia, señaló que respaldan a Oropeza por considerar que es la mejor oportunidad para mejorar la labor que ejerce el gobierno municipal.

«Hemos dado un paso en función de la apertura. Se nos hace un llamado y se nos presenta un proyecto que está basado en el total bienestar para la comunidad», consideró el dirigente.

Finalmente dijo que para el bienestar de San Diego «hay que apartar las diferencias políticas e ideológicas».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve