Noticias / Regiones

17.Oct.2012 / 09:37 am / 10 Comentarios

Prensa PSUV.- Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez y el candidato de la revolución a la gobernación del Táchira, José Vielma Mora, tienen previsto reunirse este miércoles con el equipo regional del partido, a fin de definir la estrategia política que se aplicará en los comicios regionales del 16 de diciembre venidero.

La información la suministró el coordinador de organización y movilización electoral del PSUV-Táchira, diputado Manuel Peñaloza, quien precisó que durante el encuentro se examinará lo que fue la contienda electoral del 7 de octubre, en la que el pueblo reeligió a Hugo Chávez en la Presidencia.

Los directores municipales de organización y movilización conformarán mesas de trabajo para evaluar las nuevas tácticas, orientaciones y directrices para los comicios regionales.

«Se abordarán temas como los mecanismos para captar al votante indeciso y el programa de gobierno propuesto por la Revolución para el estado Táchira», expresó.

Destacó que el pueblo del Táchira desea un cambio político «porque ha visto un abandono total de su estado en manos de un gobernador de la derecha incapaz e ineficiente».

«Nosotros contamos con un candidato que llega a todos los sectores de la sociedad para llevarles un mensaje de amor y de los beneficios de la revolución», ratificó.

 

Comentarios

17.Oct.2012 06:39 pm
Gustavo J. García O. (Vargas) dijo:

CAMARADA Y COMPATRIOTA, YA QUE PERDIMOS EN DOS ESTADOS (TACHUIRA Y MERIDA) POR FALTA DE LIDERASGO REGIONALES O SEMIS DIREGENTES LOCALES, ESPERO QUE PODAMOS RECUPERARLOS; CON UNA BUENA ESTRATEGUIA; EL CANDIDATO DESDE HOY MISMO VISTE CASA POR CASA O PUEBLO POR PUEBLO CON LA FINALIDAD DE QUE LO CONEOSCA LA REALIDAD, Y PUEDA RESOLVER ALGUNOS PLOBLEMAS URGENTES Y SE COMPROMETA HACER ASAMBLEAS EN LOS PUEBLO CADA MES POR LO MENOS Y ESCUCHE AL PUEBLO CON LA FINALIDAD DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO O COMUNIDAD Y NO SE DEJE SECUESTRAR POR LOS DIRIGENTES DE LA ZONA; POR TENER ALGO PENDIENTE O BANDIDOS COMO LO HAY EN TODA PARTES.

18.Oct.2012 10:12 am
PEDRO LUIS SALAZAR RIVERA (Otros Países) dijo:

PERFECTO CAMARADA ES UNA BATALLA DURA PERO HAREMOS TODO LO POSIBLE POR GANAR EN TACHIRA ALLÍ LA DERECHA TRABAJA PARA LA CAUSA CONTRARREVOLUCIÓN, ESTE ESTADO REPRESENTA PARA LA PATRIA LA SEGURIDAD Y DEFENSA ESTRATÉGICA DE LA NACIÓN, ES DECIR BUENA PARTE DE ELLA POR ESO VAMOS A APOYAR CON CONTUNDENCIA DESDE EL PSUV, Y EL GRAN POLO PATRIÓTICO AL CAMARADA VIELMA MORA Y SE HARÁ LO QUE TENGA QUE HACERSE, NO PERMITAMOS QUE LA DERECHA FASCISTA SE ATORNILLE EN ESTA ZONA ESTRATÉGICA DE LA PATRIA DE BOLÍVAR, VAMOS PUES A DERROTAR A LA CANALLA

18.Oct.2012 10:35 am
Egomar Mora (Táchira) dijo:

Camarada Vielma, el tachira tiene 66 parroquias y 29 municipios, el tiempo le alcanza para recorrer todo el estado, Fuerza! y recuerde las palabras que tuve oportunidad de decirle hace un tiempo, si hay alguien que puede conquistar esos votos de diferencia es usted!

18.Oct.2012 07:57 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

La información la suministró el coordinador de organización y movilización electoral del PSUV-Táchira, diputado Manuel Peñaloza.
Pero…..que paso durante la Campaña Batalla de Carabobo y permitir que el 60% de los votantes en el Municipio SnCbal lograran esa ventaja a favor de Rarosky? En el patio potilico del PSUV? Ya conocen la realidad de lo logrado por Rarosky? Tenemos una realidad en la proporcion de municipios rojos, pero el Municipio capital es el que define, el que decide!..donde habitan los dirigentes regionales que no son ‘Ad Honorem’. Es necesario que el pueblo militante y no militante psuvista, atrape al candidato JGVMora y se establezca un permanente dialogo diagnostico, constrtuctivo y emprendedor de Socialismo que permita despertar el interes en todos los votantes del estado, que despierte la conciencia del Tachirense preocupado por el futuro de todos, Tachirenses que trabajan por el bienestar colectivo y la felicidad del estado.
Off a la direngia actual.

18.Oct.2012 08:49 pm
celia marcano (Táchira) dijo:

NO SOLO DEBEMOS DERROTAR A LA DERECHA SINO A LOS QUINTA COLUMNAS Y A LOS OPORTUNISTAS DE SIEMPRE. A LOS QUE SE PONEN UNA FRANELA ROJA CUANDO LES CONVIENE Y LAS ROSCAS INTERNAS QUE TENEMOS EN EL TACHIRA!!!!

18.Oct.2012 10:19 pm
xiomara escalante villegas (Táchira) dijo:

Bueno camaradas la batalla es dura pero no dificil si una vez nuestra gobernacion fue roja rojita porq no volver a consegirla a trabajar todos juntos por esos votos y demostrarle a VENEZUELA que el tachira es territorio 100% chavista VIVA CHAVEZ LA REVOLUCION Y NUESTRO CANDIDATO VIELMA MORA

19.Oct.2012 05:51 am
LUIS GOMEZ (Táchira) dijo:

BIENVENIDO CAMARADA A NUESTRO ESTADO TÁCHIRA. CON USTED, Y CON UN BUEN EQUIPO
RECUPERAREMOS ESTE ESTADO, QUE EN UN TIEMPO ÉRAMOS ROJO ROJITO. CAMARADA
CAPITÁN VIELMA MORA, LAS BASES ESPERAN POR USTED, PARA QUE ELLOS PUEDAN SER
TOMADAS EN CUENTA. SALUDOS Y LO ESPERAMOS PRONTO EN NUESTRO MUNICIPIO.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

19.Oct.2012 10:33 am
hm (Táchira) dijo:

Camarada mientras no se haga una limpieza dentro del buró en especial el municipio Pedro Maria Ureña, donde se presenta una de las gestiones mas corruptas, a ningún lado se llega, si muchos no fuéramos leales al presidente nos hubieran dado una paliza aquí, si no revise elecciones anteriores, nunca habíamos perdido

27.Oct.2012 08:35 pm
deisy gomez (Táchira) dijo:

hola un fuerte abrazo a todos mis camaradas yo quiero agregar que hay persona que se hacen pasar por ch-avista pero en realidad hablan de espalda lo que mas me duele es que esas personas tienen trabajo gracias a mi presidente y yo que siempre he estado apoyando a mi querido presidente me ha costado encontrar un traba jito ya voy a tener 2 carreras y nada y ellos siendo bachilleres ganan como si tuvieran doctorados siempre voy apoyar a mi presidente por que se que de mi no se olvida ya tendré también mi oportunidad patria socialismo o muerte venceremoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss

hasta la victoria siempre……….salud para mi presidente y fuerza para seguir adelante…dios te bendiga y te cuide.

14.Nov.2012 05:59 pm
Carmen Zambrano (Táchira) dijo:

Buenas tardes camarada JOSÉ WIELMAN MORA, un saludo patriótico, Dios te bendiga por tomar en cuenta este Estado que bastante necesita de un líder, en nombre del personal contratado Administrativo que le trabaja al MPPE le auguramos mucho éxito y le rogamos que nos tome en cuenta para que pasemos a este ministerio como titulares y así gozar de los beneficios que nos corresponde por ley pues nos abandonaron, desde el año 2007 no han tomado este gran numero de trabajadores a darles un incentivo por su dedicación y mística de trabajo que día a día llevan a cabo en pro del progreso educativo.

«Independencia y Patria Socialista viviremos y venceremos hasta la victoria siempre camarada»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve