Noticias

1.Abr.2016 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La dirigencia y militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) del estado Sucre iniciaron en Cumaná las asambleas sectoriales, para fomentar el debate de alternativas y soluciones a la emergencia económica que afecta al país.

De acuerdo con lo señalado por el dirigente José Alemán, la idea es que desde el Congreso de la Patria, las organizaciones y movimientos políticos que lo conforman, se creen estrategias para contrarrestar la coyuntura económica que afronta Venezuela, se planteen propuestas para impulsar nuevos modelos y alternativas de desarrollo socioeconómico y se generen nuevas formas de lucha del pueblo.

«Queremos impulsar desde el Congreso de la Patria ese gran movimiento que nos lleve a superar la actual coyuntura que padece Venezuela y acentuar la organización de nuestro pueblo, en franco cumplimiento de las directrices emanadas de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros», enfatizó Alemán.

El representante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar informó que estas asambleas se llevarán a cabo en cada uno de los 15 municipios que conforman la geografía sucrense y luego estos planteamientos se presentarán en el congreso nacional.

«La opinión de todos cuenta y esa es la razón de ser de estos encuentros. Estoy convencido que desde aquí saldrán interesantísimas propuestas, que contribuirán a enriquecer los planes en ejecución», acotó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve