Noticias

11.Nov.2014 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Antonio «Potro» Álvarez, ministro para la Juventud y el Deporte, y Víctor Clark, Viceministro para la Juventud y el Deporte, dieron su aporte este martes en la tradicional jornada extraordinaria de recaudación denominada Un Día de Salario por la Revolución.

Tanto Álvarez como Clark hicieron efectivo su aporte y mostraron sus planillas del depóstivo bancario en las instalaciones del Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas.

«Aquí está la juventud consciente, la juventud de (Hugo) Chávez, del partido, con transparencia, con lealtad, con compromiso social (…) es la nueva ética de hacer política en este país. Aquí están todos los militantes del Psuv colocando su día de salario para la Revolución», expresó Álvarez, luego de hacer efectivo el depósito.

«Hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a que observe como con transparencia, con lealtad absoluta al pueblo venezolano la manera de hacer política positiva», agregó Álvarez, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Todos estos recursos van para la tolda roja, resaltó Álvarez, quien además agregó que la movilización de la juventud militante revolucionaria se realiza con alegría en todo el país.

Recordó que tienen hasta el 30 de noviembre para aportar a la fuerza revolucionaria.

A su vez, el viceministro Clark destacó la conciencia revolucionaria de la juventud que reafirma un día más su compromiso con la construcción del socialismo.

«Este es un aporte militante, consciente, que hacen todas las bases de nuestro partido, es la militancia que ha sostenido la acción de este partido durante toda esta gesta», añadió Clark.

Esta actividad, que se extenderá hasta el miércoles 30 de noviembre, forma parte de la política de autofinanciamiento del Psuv, para cumplir distintos compromisos operativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve