Noticias

5.Dic.2010 / 04:00 pm / 3 Comentarios

AVN .- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exhortaron este domingo a los electores de los municipios Maracaibo y Miranda, estado Zulia, a acudir a los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio.

En la capital zuliana, así como en municipio Miranda, se escoge al nuevo mandatario local y, al respecto, Francisco Arias Cárdenas, el dirigente nacional y diputado electo del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), exhortó «a votar y que este proceso se siga dando con la alegría, como se ha venido desarrollando».

Resaltó que de la elección de este día dependerá el futuro de la capital zuliana, por lo que dijo que se debe escoger y hacerlo bien.

Por su parte, el diputado Mario Isea señaló: «Esperamos que el pueblo salga a votar, hay que tomar conciencia, que sepa que en sus manos está la responsabilidad de escoger un alcalde que dignifique la ciudad» de Maracaibo.

Este domingo se escoge a los gobernadores de Amazonas y Guárico, así como a los alcaldes de 11 municipios del país, entre ellas las jurisdicciones zulianas Maracaibo y Miranda.

Lea también:

– Votantes destacan normalidad y rapidez de comicios en Maracaibo

 

Comentarios

5.Dic.2010 06:11 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

EL POLLO SALAS FEO Y EL DIPUTADO ELECTO A LA ASAMBLEA NACIONAL EL ITALIANO MICHELL COCHIOLA ESTA LLAMANDO A LOS CAMARADA A VOTAR POR EL CANDIDATO DE LA MESA DE LA DERECHA O UNIDAD.YO SOY FIEL A USTED CAMARADA CHAVEZ Y EL PSUV

5.Dic.2010 09:39 pm
coordinador regional (Zulia) dijo:

Resiva un coordial saludo revolucionario por la presen tengo el inmenso agrado de sujerir la remosion del personal q se encargo de difundir el mal mensaje revoluconario en nuestro estado y se dedicaron a pasiar en los vehiculos desinnados para la campaña y q los recursos utilizados para tal fin no lo distribulleron en la campaña si no para satisfaser sus necesidades personales por lo tanto este tipo de personas son dañinas para el proceso revolucionario siendo un mal ejemplo para nuestra poblacion marabina

5.Dic.2010 10:05 pm
Andry Pirela (Zulia) dijo:

La lucha Continua! Patria socialismo o Muerte.
Bastante triste estoy. : (

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve