Noticias

10.Abr.2017 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, repudió este domingo las amenazas contra su familia que voceros de la derecha venezolana han mantenido durante este fin de semana a través de las redes sociales.

“Repudio y rechazo los ataques que he recibido por WhatsApp, Facebook y Twitter donde se me acusa de actos violentos. Mi compromiso ha sido con la solución a los problemas que aquejan al pueblo de los Altos Mirandinos, específicamente en los municipios Carrizal y Guaicaipuro”, señaló.

Condenó las agresiones y amenazas contra su integridad y la de su familia. “Han publicado fotos de mi hija recién nacida, poniendo en riesgo su integridad física. Es un acto terrorista contra un ser indefenso que no tiene la culpa del odio desmedido de sectores violentos de la oposición”, denunció, citado en nota del Psuv.

Informó que también ha recibido amenazas de saboteo en contra del sistema de transporte subterráneo Los Teques.

“Quienes pretenden que con esas amenazas me desvíe del camino de la política, están equivocados. Lo que hacen es que mis pasos sean más firmes”, expresó.

Igualmente, exhortó a las autoridades a adelantar las investigaciones necesarias para solventar esta situación que afecta a su familia.

Durante los últimos días, sectores de derecha han convocado a concentraciones en el este de Caracas, actividades que han culminado en hechos violentos, tal como ocurrió este sábado cuando grupos vandálicos atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, estado Miranda. También resultó agredido el equipo de prensa de Venezolana de Televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve