Noticias

28.Oct.2013 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- La tarde de este lunes, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó un recorrido casa por casa en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda. En el recorrido participaron el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente del PSUV región Central, Elías Jaua; el candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas; y el abanderado del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Sucre, Antonio «El Potro» Álvarez.

El también presidente de Corpomiranda y Canciller de la República, Elías Jaua, denunció que el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, está convocando a una marcha para mañana con “intenciones violentas”.

En ese sentido, hizo “llamado responsable a los trabajadores que están siendo obligados, no se dejen obligar a ser carne de cañón en esa marcha. El Gobernador no va a ir, los va a mandar a ustedes”.

Por otra parte, Diosdado Cabello expresó que los hogares de la patria son las células para hacer la Revolución. Indicó que las visitas casa por casa se realizan en todo el país con el propósito de crear la Red de Hogares de la Patria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

También aseveró que el pasado agosto, las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el Gran Polo Patriótico y los colectivos sociales iniciaron el despliegue para consolidar esta red.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve