Noticias / Regiones

2.Oct.2014 / 04:52 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- Ante los hechos acaecidos la noche de este miércoles, en la ciudad de Caracas, donde le arrebataron la vida al diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra y su compañera, los dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), responsables de la gobernabilidad del Oriente del país, manifestaron un rotundo rechazo y exhortaron a la militancia revolucionaria y al pueblo en general a continuar la lucha por defender el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Para Aristóbulo Istúriz, esta ha sido una gran pérdida para la revolución bolivariana, y reiteró el compromiso del pueblo a mantener la lucha contra cualquier intento de desestabilización que pretenda generar la derecha; y a no caer en cualquier provocación, convirtiendo el dolor que ha ocasionado la perdida de este joven revolucionario en un compromiso leal al pueblo, y al proyecto revolucionario que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez a todos los venezolanos.

“Yo quiero hablar en nombre de todo el pueblo de Anzoátegui, de la militancia chavista y de los partidos aliados, de los alcaldes revolucionarios, ya que la noche del miércoles, Anzoátegui estuvo conmocionado, nos ha dolido muchísimo la muerte del diputado Robert Serra y en honor a este joven revolucionario, guerrero, dado con el pueblo venezolano, debemos seguir su ejemplo, sobre todo los jóvenes Bolivarianos, Chavistas ya que quedó inconclusa la formación de su cuadro político y fue uno de los mejores de esa generación de oro, que se formó alrededor del Comandante Chávez”, aseveró Istúriz.

Por su parte, Yelitze Santaella, exhortó al pueblo de Venezuela a unir los esfuerzos y el amor patrio para seguir la lucha, fijando posición en defensa del proyecto revolucionario y chavista.

“Por los hechos ocurridos este miércoles donde perdiera la vida el joven diputado Robert Serra, luchador, revolucionario, nuestro hijo, nos unimos al duelo que embarga hoy a la familia chavista y revolucionaria y debemos mantener la lucha, la juventud revolucionaria debe salir a la batalla para defender nuestra revolución y lograr la victoria que nos enseñó el Comandante Chávez”. Sentenció la dirigente.

Para finalizar Luis Acuña, invitó al pueblo venezolano a sembrar la revolución en la juventud, para cosechar tantos logros como lo logró el Comandante Chávez y lo continúa el presidente Nicolás Maduro, defendiendo el legado revolucionario del pueblo venezolano.

“Como vocero del pueblo del estado Sucre quiero expresar en nombre de ellos, nuestro más profundo pesar a toda la juventud venezolana, a la familia de Robert Serra nuestro compatriota, amigo y colega, hijo nuestro en lo político, en lo fraterno y continuaremos tu lucha por los más necesitados, esa lucha incansable y que siempre estuvo acompañada de amor patrio y bolivariano”, afirmó Acuña

 

Comentarios

2.Oct.2014 06:02 pm
ronnel contreras (Apure) dijo:

EN NUESTRO ESTADO APURE A TRAVES DEL PODER POPULAR Y EL GOBIERNO DE BASE SENTIMOS DOLOROSAMENTE LA MUERTE DEL COMPAÑERO LUCHADOR Y REVOLUCIONARIO ROBERT SERRA QUE FUE Y SERA UN LUCHADOR POPULAR, YA QUE SEGUIRA EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS MENTES, UN CAMARADA EN LA LUCHA INCANSABLE DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, DESDE CARTOGRAFIA FUNDACOMUNAL APURE, LE DAMOS NUESTROS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y COMPAÑEROS……..

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

3.Oct.2014 01:59 am
ingridgrdev (Distrito Capital) dijo:

Solo le pido a mi Dios todo poderoso Que se haga justicia y no quede impune esas muertes. de VERDAD LOS PIDO DE CORAZÓN ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE JUSTICIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve