Noticias

1.Jul.2011 / 11:10 am / Haga un comentario

AVN .- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, expresó la solidaridad de los miembros del Poder Legislativo con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien este jueves informó que, tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas, su recuperación avanza satisfactoriamente.

“Nuestros diputados y diputadas desde sus trincheras de lucha, en cada uno de estados, se encuentran acompañados de nuestro pueblo manifestando su solidaridad combativa y consecuente con nuestro líder”, dijo en un contacto con el canal Venezolana de Televisión.

Destacó la alta calidad científica y humana de los médicos cubanos. “Usted está en las mejores manos. Con fe, esperanza y con el amor de siempre deseamos que se mejore pronto”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve