Noticias / Regiones

5.Abr.2019 / 02:11 pm / Haga un comentario

COJEDES

La dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Cojedes, afina ofensiva revolucionaria con el objetivo de fortalecer todas las acciones para favorecer al pueblo y garantizar la paz en el territorio nacional, informó la dirigente de la tolda roja en la entidad territorial, Margaud Godoy.

Acompañado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y la dirigencia política en la región, Godoy expresó: “Estamos listos para ir a los equipos municipales con nuestra moral y fuerza a renovar el núcleo fundamental del partido que son las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh)”.

Además agradeció a los 54 representantes del partido en la región quienes fueron ratificados como integrantes de la dirección política en la entidad federal.

“Como dice nuestro presidente de la República (Nicolás Maduro) definamos cuales son las acciones para la resistencia, pero sobre todo visibilicemos y demos fuerza a las acciones de la ofensiva revolucionaria”.

Por otra parte, repudió el asesinato del servidor público perteneciente a la policía del estado Cojedes, José Gregorio Ruiz Pineda, de 21 años de edad, quien venía cumpliendo una carrera intachable. “No es una razón para desmoralizarnos sino es una razón para mantenernos unidos en Cojedes como territorio de paz”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve