Noticias

2.Abr.2013 / 09:31 pm / 4 Comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez.

Prensa CC Hugo Chávez (02.04.13) Zulia.- La dirección colectiva abonada por la Revolución Bolivariana será reforzada sobre la base del legado del comandante supremo Hugo Chávez, aseveró el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, desde una avenida Cuatricentenaria desbordada de pueblo en amor, sentimiento de lucha y pasión patria.

Desde allí, Maduro defendió los valores que siempre promovió el comandante Chávez, los cuales sentaron las bases para tener hoy en día una dirección colectiva fuerte y sólida.

«Tenemos una dirección colectiva de la Revolución Bolivariana que será reforzada junto a la dirección del Gran Polo Patriótico (GPP), los gobernadores y gobernadoras bolivarianas», explicó.

Aunado a ello está –prosiguió el candidato– que contamos con una dirección político-militar con fuerza, respaldada por el Alto Mando Militar de la nación.

«Nuestro pueblo debe saber que el presidente Chávez dejó una Revolución en marcha con cuadros políticos y militares, bien cohesionados», indicó.

En una permanente interacción con el pueblo marabino formuló preguntas a los asistentes: «¿Por qué creen ustedes que “caprichito burguesito” (contendor de la derecha) quiere ser presidente de la República?», interrogó a la multitud.

«¿A qué grupos de poder representa?». El mismo candidato de la Patria respondió: «A la burguesía rancia, a la derecha recalcitrante que odia al pueblo. Parece que está clara la respuesta a la pregunta», dijo Maduro.

Nicolás Maduro señaló que el «caprichito» se postuló a la presidencia por sus ambiciones personales de poder, de riquezas y los intereses de los grupos de poder al que el candidato de la burguesía representa.

«¿Por qué creen que yo, Nicolás Maduro, me postulé para la presidencia de la República? ¿A quién represento yo?», preguntó, recordando el día en que el comandante Chávez delegó en él la candidatura.

Maduro recordó de dónde nació su candidatura: «Yo no soy ningún ambicioso ni personalista. Si me postulé es porque estoy cumpliendo la orden del comandante supremo Hugo Chávez», aseveró.

Ratificó que es el candidato presidencial y será Presidente porque «así lo dijo nuestro comandante Chávez y ustedes lo harán realidad el próximo 14 de abril, con más de 10 millones de votos».

Llamó a no caer en triunfalismos: «Les pido a ustedes que no caigan en triunfalismos. Le pido a todo el pueblo del Zulia que nos preparemos bien, nos organicemos en el 1×10; (…) Chávez se lo merece por el legado grande que le dejó a la Patria».

Maduro exige a la derecha respetar la espiritualidad de Chávez

«Yo conté algo esta mañana que me sucedió en una capilla. Ahora anda la burguesía y la derecha hablando del “pajarito de Maduro”. ¿Qué les parece? ¿Nos son ridículos? Respeten, señores, respeten la espiritualidad y el amor que nos mueve a nosotros», pidió el candidato de la Patria.

Este martes los marabinos se concentraron en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro desde tempranas horas del día, lo que tradujo el candidato de la Patria como una gran muestra de amor del pueblo a Chávez y la continuidad de todos los planes socialistas creados por el líder de líderes.

«Es impresionante la concurrencia que llena de punta a punta estas calles y avenidas», manifestó al llegar procedente de Barinas.

«Esto demuestra el compromiso que este pueblo del Zulia ha tomado. Hay una energía que brota de ustedes, de este pueblo por aquí. Es inmensa, gigantesca, mollejúa esta concentración; y esto aquí es puro amor del Zulia por la Patria, por Chávez, su legado, su obra».

No dudó al decir que este desbordamiento de amor presagia «lo que ya vivimos en el Zulia el 7 de octubre, cuando hizo presidente otra vez a Hugo Chávez, y el 16 de diciembre hizo gobernador a Francisco Arias Cárdenas».

«¿El 14 de abril qué va a pasar?», preguntó, y recordó que «aquí hay dos modelos: el capitalista y el socialista; aquí hay dos candidatos: caprichito burguesito y este obrero que está aquí. Vamos a triunfar en el Zulia. Se oye y se siente la fuerza del pueblo».

El candidato revolucionario definió este día en que inició la campaña como «fuera de serie». «Estamos iniciando la campaña electoral. Ha sido un día de recuerdos y de muchos sentimientos».

 

Comentarios

3.Abr.2013 12:31 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El único ser que se atrevió sacar a Venezuela de la crisis económica, política y social por la que estaba atravesando se llamó (para mi, se llama) Hugo Chávez Frías. Durante los 14 años asumiendo el poder(No por dictador,reelecto por el pueblo) dio curso al proyecto Nacional «Simón Bolívar», proyecto que se caracteriza por presentar o dar a conocer las Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación,proyecto socialista inspirado en el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar. Si comparamos este plan con el supuestamente presentado por la derecha venezolana nos damos cuenta que el proyecto socialista derrota al capitalista. Las razones son las siguientes, el plan socialista ofrece: satisfacer las necesidades primarias de las personas (Alimentación, vivienda, educación), construcción de un Estado ético,Vivir en tolerancia, donde se respete el ideal ,la cultura,la religión de cada quien, derecho a vivir en una sociedad de paz,etc.
El plan de la derecha cont

3.Abr.2013 12:38 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

continuación:
contempla:Acumulación de bienes y riqueza monetaria para ciertos sectores de la sociedad.
El uso y la promoción de la violencia psicológica y material. Codicia personal.Individualismo y Egoísmo,etc. ¿Cuál prefieres?. Por supuesto que la mayoría se anota al ganador.

3.Abr.2013 03:11 pm
AMELIA LOPEZ R. (Zulia) dijo:

ME PARECE EXELENTE LO DE LAS MICROMISIONES PARA HACER CONTRALORIA, PERO DEBEN CONFORMARSE E IMPLANTARSE A TODOS LOS NIVELES DE PRODUCCION.SOBRE TODO LOS MAS ESTRATEGICOS COMO LA INDUSTRIA PETROLERA Y ESTAS MICROMISIONES DEBEN SER EXTERNAS, NUNCA DEBEN ESTAR CONFORMADAS POR EL MISMO PERSONAL QUE LABORA EN EL ÁREA A SER AUDITADA.

3.Abr.2013 03:18 pm
AMELIA LOPEZ R. (Zulia) dijo:

EL PSUV DEBE TRABAJAR FUERTEMENTE EN LA ALFABETIZACION POLITICA DE SUS MIEMBROS Y SIMPATIZANTES, HAY MUCHO ANALFABETISMO POLITICO, POR ESO SURGE LA DEBILIDAD Y MUCHAS VECES LA POLITICA SE CONVIERTE EN «GUACHAFA».HAY QUE HACER ENTENDER A AQUELLAS PERSONAS INDIVIDUALISTAS QUE LOS CAMBIOS SOCIOECONOMICOS DE UN PAIS NO SON COSA DE JUEGO, NI DE UNA PERSONA U OTRA, SE REQUIERE TENER VERDADERA CONCIENCIA DE LOS CAMBIOS Y SITUACIONES QUE SE PRESENTAN EN NUESTRA SOCIEDAD PARA GARANTIZAR LA PAZ,LA ARMONIA , EL DESARROLLO Y PROGRESO HASTA LLEGAR A UNA VERDADERA SOCIEDAD JUSTA Y SOLIDARIA Y COMO TAL SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve