Noticias

26.Mar.2013 / 08:04 pm / 24 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Los diputados suplentes a AN, Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, anunciaron este martes el retiro de su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski y afirmaron que la MUD se prepara para desconocer el resultado electoral del 14 de abril.

Ricardo Sánchez hizo lectura de un comunicado: “Hoy hablaremos de los hechos pues no basta con decir la verdad sino demostrar la causa de la verdad, la actuación política del comando no tienen respuestas claras, lo denunciamos con suma responsabilidad, ellos adelantan un plan de desconocimiento de resultados de los próximos comicios presidenciales, y se pretende usar para oscuro fin la irreverencia de los estudiantes”.

“Nos atacaron, nos descalificaron cuando dijimos la importancia de la tarjeta unitaria, esa vitrina de los gobernadores de la MUD, cometieron el error de olvidarse del pueblo, y perdieron como consecuencia las elecciones en los estados Zulia, Táchira, incluso en Mérida”, expresó Sanchéz.

El diputado suplente leyó: “cuando en vez de buscar una verdadera unidad la MUD sigue siendo la misma, los mismos actores de los fracasos de hace 14 años, repitiendo en consecuencia los mismos errores del pasado, habiendo entrado el año 2013, el error se mantiene, una candidatura escogida a última hora con una aceptación a regañadientes, hoy Venezuela no hablaremos de los números , las tendencias y estadísticas, todos sabemos que nuestro pueblo hablará con firmeza el próximo 14 de abril”.

En el documento expresan su descontento con el movimiento que en una primera fase estuvo conformado por más de 30 partidos nacionales y que luego terminó en un grupo de tres, los cuales dejaron de atender a los interese de sus militantes y del pueblo, y hoy está condenado con su accionar a una derrota permanente.

Finalizó resaltando que el grupo al cual está representando tiene como objetivo la unidad de todos los venezolanos, del pueblo, de los más desposeídos en la lucha por enfrentar sus necesidades, “sin agenda de las élites, que hoy nos pide a gritos que debemos elegir un presidente que defienda a los más pobres, por lo que hoy responsablemente anunciamos nuestra decisión de retirar el apoyo de la candidatura de Capriles Radonski en las próximas elecciones”.

 Carolina Pérez Espinoza / SIBCI

 

Comentarios

26.Mar.2013 10:58 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

CUIDADO CON LOS ARREPENTIDOS DE LA MUD, LOS FARSANTES Y FARISEOS ESTAN POR LOCHAS, CUIDEMOS A NICOLAS MADURO POR QUE ES EL HOMBRE DURO DE ESTE MOMENTO,
PATRIOTAS REVOLUCIONARIOS, BOLIVARIANOS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS, EL PADRE DE LA PATRIA DEL SIGLO XXI HUGO CHÁVEZ FRÍAS SIEMPRE DECIA, OJO PELAO, ESTEN PENDIENTES NO DEBEMOS CONFIAR EN EL ENEMIGO. EN ESE MISMO SENTIDO SE PUEDE DECIR QUE LOS OLIGARCAS BURGUESES E IMPERIALISTAS PUEDEN VENIR DISFRAZADO DE CAPERUCITA ROJA Y SON LOBOS FEROCES CAPAZ DE DESGARRAR CON SUS COLMILLOS BIEN AFILADOS TODO LO QUE SE INTERPONGA EN SU CAMINO. ¡CUIDADO HERMANOS CAMARADAS, MADURO Y SU TREN DE TRABAJO VAN A PASO DE VENCEDORES EN FAVOR DEL PUEBLO!, PERO NO HAY QUE CONFIAR EN ARREPENTIDOS, QUE VALLAN A LLORAR AL VALLE. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!! VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO Y EL PUEBLO!!!

27.Mar.2013 06:47 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Estos retiros de los más jóvenes del parlamento, sector opositor nos dan dos lecturas: o bien esta gente está despertando de sus sueños capitalistas, están percibiendo lo que en realidad es el pensamiento único, dictatorial, impostor, criminal del capitalismo salvaje, que no es secreto para nadie, porque hay ejemplos muchos en el mundo y aquí mismo, estos son testigos, entonces puede haber algo de sinceridad en estos; o por el contrario pudiera ser una estrategia bien tramada, a la que hay que seguir con detenimiento, porque las estrategias y tácticas imperiales se operan de múltiples formas, si sus declaraciones como las oímos es un despertar, es una señal del desespero y caída de las máscaras del candidato más mediocre de la historia política, económica y social desde 1830 hasta nuestros días, porque ni el dictador Juan Vicente Gómez, a pesar que decían que era analfabeta; demostró ser un zorro viejo y de cuidado, aunque son tiempos distintos, estas señales disidentes abren brechas.

27.Mar.2013 07:13 am
Pablo Montes de oca (Zulia) dijo:

Bienvenidos a la verdadera politica por el bienestar de nuestra nacion, Rumbo al socialismo de siglo 21 autentico venezolano

27.Mar.2013 07:46 am
HAYDER FITZGERALD .A (Zulia) dijo:

BUENO X LO MENOS SE LES ASOMA A ESTOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION ALGO DE RAZONAMIENTO .

27.Mar.2013 07:48 am
Jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

La justicia de Dios es verdadera y no podía pasar por alto esta vez, ese grupo de inadaptados que conforman la Mesa de la «Unidad» una unidad ficticia que sólo se observa en el nombre de un partido. Capriles Radonski y sus secuaces tendrán que rendir cuentas quieran o no ante Dios, ante este pueblo y ante la justicia venezolana por todos sus crímenes contra la tranquilidad del pùeblo, contra la embajada de Cuba y contra nuestro amado Comandante. ¡Ya basta de tanta impunidad! ese sinverguenza viola todas las leyes y nuestra Constitución, él no debería estar como candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela sin haber renunciado a la gobernación de Miranda. El TSJ debe actuar de inmediato apoyado en el 229 de la Constitución que reza: «No podrá ser elegido Presidente (a) de la República quien esté en ejercicio del cargo de (…), (…) gobernador (a), (…), en el momento de su postulación o en cualquier momento entren esta fecha y la de las elecciones.

27.Mar.2013 08:09 am
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

RECOJAN SU GALLO MUERTO,LO QUE LES VIENE ES «CANDANGA CON BURUNDANGA».ASÌ MISMO ES, ESTAN SIGNADOS POR LA DERROTA PERMANENTE L@S MUD…@S, SOR…D@S Y CIE…G@S.
Y A USTEDES MUCHACHOS FELICITACIONES POR LA VALENTÌA DE QUITARSE LA VENDA Y ASÌ ENCARAR Y VER LA REALIDAD DE LA PODREDUMBRE Y EL ODIO QUE SOLO UNE A LOS APATRIDAS DE LA MAL LLAMADA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA O LO QUE QUEDA DE ELLA;GRACIAS POR LAS ADVERTENCIAS AL PUEBLO Y LA OFERTA DE VENIR A LUCHAR AL LADO DEL MISMO,LES ASEGURO QUE ABONARÀN EN TIERRA FERTIL.SEAN BIENVENIDOS PUES,SIGAN Y SIGAMOS HACIENDO PATRIA JUNTOS…. «LA PATRIA ES EL HOMBRE» Y «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»…¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA» ¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!! «FAMILIA»…!!!

27.Mar.2013 09:34 am
lourdes reveron (Aragua) dijo:

que bueno que tengan ese criterio sobre lo que es la voluntad del pueblo el cual el 14 de abril va a ratifificar contundentemente el triunfo de la revoluciòn bolivariana, porque Chavez Vive y no ha arado en el mar. Ademas es necesario que tambien se den cuenta que ellos son los mismos del 11 y 12 de abril, del paro petrolero. No quieren la Democracia protagonica, quieren es la democracia neoliberal arrodillada al imperio. ..Ellos no volveran.. y en cuanto al CNE y otras instituciones del estado la mud nunca los ha reconocido solo cuando emiten opiniones o sentencias que les favorece, o quieren que el pueblo y el psuv someta a revision las actas de miranda para que vean que se les pone el mundo chiquitico o el de la reforma donde por menos de 4 pts dictamino el cne. ah y no nos olvidemos del decreto de Carmona!

27.Mar.2013 10:29 am
Félix (Miranda) dijo:

Cuando ellos mismos se están dando cuenta de la falsa mesa de lo ignoro,que le queda al pueblo que ya despertó gracias a nuestro máximo líder que continúa aún vigente y que no permitirá que vuelvan a saquear a Venezuela como lo hicieron en la cuarta república y seguiremos venciendo y los aplastaremos el 14 de abril con Nicolás Maduro,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

27.Mar.2013 10:47 am
luis garcia (Monagas) dijo:

llamar a una rueda de prensa internacional para comunicarle que la derecha no reconocera el triunfo de nicolas. mosca , ojo, cuidado .

27.Mar.2013 11:00 am
Niovis (Zulia) dijo:

La actitud e de éstos jóvenes, aunque opositores al gobierno revolucionario, evidencia que el legado de NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO CHAVEZ también tiene sus efectos en personas que sin saberlo o sin reconocerlo se bañaron con sus ideales libertarios esos mismos de Bolívar, Rodriguez y Zamora … Juventud es el momento de demostrar que la PATRIA nos pertenece que la muerte de CHAVEZ no fue en vano, seguiremos desde nuestras trincheras oponiendonos a todo tipo de dominación.

27.Mar.2013 12:55 pm
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

GRACIAS A DIOS ESTOS SEÑORES ABRIERON LOS OJOS Y PUDIERON SALIR DE LAS GARRAS DE CAPRILES.
Sin duda alguna nuestro pueblo Bolivariano saldra adelante cada dia mas como nos enseño nuestro comandante supremo Hugo Chavez, Hasta la victoria siempre…….

27.Mar.2013 02:35 pm
regulo bustillos (Mérida) dijo:

todo SALE A LA LUZ VIVA MI COMANDANTE , VIVA MADURO VIVA ESTA REVOLUCIÓN QUE SIEMPRE SERA BONITA Y ALEGRAREMOS AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA EN NUESTROS CORAZONES ESTE 14 DE ABRIL CUANDO EL CAMARADA MADURO APLASTE DEFINITIVAMENTE A LA OPOSICIÓN QUE COMO VEMOS VA DE MAL EN PEOR NUESTRO LIDER SERA RECORDADO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

27.Mar.2013 02:55 pm
YOHARLY ECHETO (Zulia) dijo:

CAMARADAS LAMENTABLEMENTE ESTOS DIPUTADOS PARA DARSE CUENTA DE LA VERDAD TUVO Q MORIR EL COMANDANTE DE QUE ESTAMOS EN UN VERDADERO CAMBIO….

27.Mar.2013 03:52 pm
MARITZA JANETH (Miranda) dijo:

camarada yoharly echeto, lo que pasa es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…
por eso ahora hasta gente opositora se esta dando cuenta de que el comandante chávez era único y lo están extrañando, pero después del 14 de abril, lo van a extrañar más … porque antes perdieron por casi 1.5 millones de votos, ahoran serán mucho más, ellos dijeron : nada, al moror chávez ganamos nosotros, y que pelaoooooos estánnnnnn, ahora TODOS SOMOS CHAVEZ CARAJOOOOOO…..

27.Mar.2013 03:59 pm
adolfo (Sucre) dijo:

TODO ESTÁ MUY CLARO. CAPRILES ES UN FARSANTE! ÉL Y SU REDUCIDO GRUPO, ADEMÁS DE LUCRARSE POR MEDIO DE ESTA CAMPAÑA, PLANEA DESESTABILIZAR EL PAÍS PARA JUSTIFICAR LA INTERVENCIÓN YANQUI. ES UN VENDEPATRIA. UN POBRE INDIVIDUO…

27.Mar.2013 05:03 pm
luis torres (Falcón) dijo:

Estamos seguros que hay mas gente dentro de la oposicion que quiere salir del yugo y de la agenda macabra de la llamada “mud”, de esa oposicion pro~imperialista (chupa medias) de donde deberia salir una opsicion seria que plantee ideas positivas para el pais y que no sigan atacando las instituciones del estado con planes desestabilizadores, que a la final no tendran ningun efecto ya que nuestro pueblo esta lleno de conciencia e ilustrado de muchas fortalezas que gracias al comandante CHAVEZ hemos desarrollado para siempre… Chavista hasta por siempre, viviremos y seguiremos venciendo!!!

27.Mar.2013 06:06 pm
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOSM CAMARADAS. OJO CON EL TRIUNFALISMO. OJO. PARA LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES, SE COMETIERON MUCHAS FALLAS, MUCHOS CAMARASAS DESCUIDARON SUS OBLIGACIONES Y SU COMPROMISO PARA CON LA REVOLUCION, O NO LE PUSIERON EL EMPEÑO REQUERIDO, Y ESO DIO MARGEN A QUE NO SE MINIMIZARAN AL NIVEL QUE REALMENTE ESTAN. ELLOS NO TIENEN PUEBLO, NO TIENEN PROGRAMAS. NI PROYECTOS, CON UN CANDIDATO IMPUESTO DESDE AFUERA, Y CON DISCURSOS ESCRITOS COMO GUIONES DE TELENOVELA BARATA. ELLOS TIENEN TRES VIAS SEÑALADAS POR SUS AMOS: 1- ELIMINAN A MADURO. 2- O ELIMINAN A CAPRILES (RECUERDEN GAITAN) Y DE HECHO NO VAN A ELECCIONES, Y 3- DESBOCAN A LOS HIJITOS DE PAPA`BUSCANDO UN MUERTO, PARA CON LA GENTE QUE TIENEN EN LA FRONTERA, TRATAR DE ASALTAR EL PODER, DE HECHO, CONTANDO CON EL APOYO DE LÁ CUARTA FLOTA, POSICIONADA DESDE HACEN DOS AÑOS EN ESPERA DE LA ORDEN DE INTERVENCION. OJO CON LOS MOVIMIENTOS DE DISTRACCION. PERRO QUE COME MANTECA, METE LA LENGUA EN TAPARA, EL LOBO PIERDE EL PELO, PERO NO LAS MAÑ

27.Mar.2013 07:08 pm
AQUILES PALACIOS (Monagas) dijo:

No es de extrañar la actitud de la derecha apatrida, pues ya es una conducta muy tradicional de estos pichones de gringis. Ante los diversos triunfos y los imnumerables beneficios que la revolución ha honrado en favor del pueblo Venezolano siempre existirá tal aberración por parte de la derecha, no obstante, a qui lo que interesa es la voluntad de la mayoria y el 14 de Abril lo que prevalecerá, sin ánimo de triunfalismo, es el apoyo al legado de nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, lo cual se materializará mediante el voto fiel de los patriotas en favor del triunfo contundente del hijo de CHAVEZ: NICOLAS MADURO. En este sentido, al imponerse el caracter de la mayoria del pueblo soberano, las pretenciones antipatrias de los escualidos quedará automaticamente anulada. BRINQUEN, SALTEN O PATALEEN AQUI QUIEN MANDA ES LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA.
SEGUIREMOS VENCIENDO EN HONOR AL LEGADO ENTREGADO AL PUEBLO VENEZOLANO POR PARTE DEL COMANDANTE DE LOS COMANDANTES HUGO CHAVEZ FRIAS..!

27.Mar.2013 07:40 pm
frank guillen (Nueva Esparta) dijo:

seguramente hay mas que se van a revelar, lo que pasa es que a veces su entorno los condena, igual pasa con los artistas, a muchos les daba pena decir su posición porque los despedían como rctv que despidió a muchos, pero la verdad siempre sale a la luz, a votarrrrr que son 11000000

27.Mar.2013 08:01 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Una vez conocida la noticia de la renuncia de los diputados opositores, salió al ruedo el gobernador del estado Lara Henry Falcón a descalificarlos diciéndoles traidores y vendidos.¿Con qué moral los desprestigia? Si el traidor N°1 es él, llegó a la gobernación de Lara aupado y respaldado por el PSUV y luego brincó la talanquera porque recibió plata de los integrantes de la mesa de la unidad y de la burguesía apátrida, en pocas palabras traicionó al pueblo que lo eligió, de verdad ese señor necesita de un psiquiatra y de un neurólogo porque aparenta sufrir de Alzheimer, no recuerda la actitud cobarde que asumió, pero para eso estamos hay que refrescarle la memoria.

28.Mar.2013 08:34 am
consuelo gonzalez p (Táchira) dijo:

QUE SE ESTARAN CREYENDO ESOS MAJUNCHES AL DESCONOCER LOS RESULTADOS DEL 14 DE ABRIL.ACASO ESTARAN PENSANDO QUE PORQUE NO ESTA MI COMANDANTE VAN A VENIR HACER FIESTAS? NO SEÑOR LA CUESTION NO ES ASI,SI POR ESO SE DESPERTARON VUELVANSE A DORMIR.PORQUE AQUI YA HAY UN PUEBLO CLARITO CON LO QUE QUEREMOS, Y HACIA DONDE VAMOS,QUE NO ES OTRA COSA QUE SEGUIR CONSOLIDANDO ESL PROCESO REVOLUCIONARIO NO SOLO EN VENEZUELA EN LATINOAMERICA Y EL MUNDO,Y QUE AUNQUE NO ESTE FISICAMENTE NUESTRO COMANDANTE SI LO ESTA ESPIRITUALMENTE LIDERIZANDO ESTA LUCHA QUE APENAS EMPIEZA…,OJO… NO LE JURUNGUEN EL AVISPERO AL PUEBLO DEJENOS TRANQUILOS.NO SE EQUIVOQUEN PORQUE EL QUE LOS DEFENDIA YA NO ESTA Y AHORA ES CON EL PUEBLO QUE SE LA TENDRAN QUE VER,HAY UN DICHO QUE DICE… QUE CUANDO EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO LAS RATAS SALEN A FLOTE, YA EMPEZARON A SALIR LAS PRIMERAS Y ASI PONGAN CARA DE YO FUI NO ME CONFIO DE ELLOS.SOLO LES DIGO AQUI ESTAREMOS ESTE PUEBLO RODILLA EN TIERRA DISPUESTOS A DEFENDER A VENEZUELA.

30.Mar.2013 03:20 pm
Carmen ramirez (Anzoátegui) dijo:

Ya es hora de que la oposición se de cuenta que el pueblo chavista es la patria libre que nos dejó nuestro comandante

31.Mar.2013 09:49 am
freddy rodriguez (Nueva Esparta) dijo:

Estos diputados suplentes como no consiguieron lo q estaban pidiendo y solicitando. Puestos y cargos dentro del M.U. D. Y no contento creyendo con sus actitudes van a dividir con sus ideas negativas de sectarismo al poder popular q manifiesta puro amor al candidato presidencial Capriles Randoski.y ahora andan buscando posiciones con el gobierno.

18.Jun.2013 01:07 pm
MERCEDES ZAMBRANO (Anzoátegui) dijo:

HOLA MIS QUERIDOS CAMARADAS Y AMIGOS QUE ALEGRIA PODER COMPARTIR CON USTEDES YA QUE UNIDOS SOMOS LA FAMILIA CHAVISTA DE CORAZON. CAMARAS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PERDEMOS DEMASIADO TIEMPO PENDIENTES DE LO QUE HACEN Y DICEN LOS MAJUNCHES TRADICIONALES Y DESCUIDAMOS LO MAS IMPORTANTE DAR RESPUESTA Y ATENDER A NUESTRO PUEBLO Y DESENMAASCARAR A LOS PUMALACAS QUE SON LOS MAJUNCHES VESTIDOS DE ROJO QUE ESTAN DESTRUYENDO A NUESTRO MUNICIOPIO. ESTADO Y PAIS. UN ABARAZO FELIZ TARDE. PARIAGUAN MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve