Noticias / Regiones

28.Ene.2015 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional por mayoría, rechazó el ataque hacia el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello Rondón, calificándolo como otra estrategia de la derecha fascista para poner en tela de juicio la honorabilidad de los líderes revolucionarios y de esta manera intentar desmoralizar al chavismo.

Guido Ochoa, Mary Mora, Gabriel Hernández, Diógenes Andrade y Ramón Lobo, diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repudiaron contundentemente el ataque en contra de uno de los hombres más combatientes y defensor del legado del Comandante Chávez

Destacaron que este ataque no es solo contra Cabello, porque el objetivo real es vulnerar la institucionalidad y la Revolución, buscando construir expedientes para luego declarar a Venezuela como estado forajido.

“Ante esta situación los revolucionarios y patriotas debemos cerrar filas en defensa de la Patria y de la Constitución, en contra de aquellos que pretenden entregar la soberanía y riqueza nacional. No podrán con la fuerza y alegría del pueblo que harán realidad el Plan de la Patria”, concluyeron los parlamentarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve