Noticias

3.Mar.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Francisco Torrealba

Foto: Captura VTV

Los diputados que integran el Bloque de la Patria reiteraron este jueves su llamado a la paz y el respeto y, en ese sentido, rechazaron toda forma de violencia.

«Nosotros (los revolucionarios) estamos del lado de la paz, del respeto y de la tolerancia», manifestó en nombre del Bloque socialista, el diputado Francisco Torrealba, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la Asamblea Nacional (AN), en Caracas.

En compañía de parlamentarios que integran el Bloque de la Patria, Torrealba extendió un mensaje de solidaridad al diputado por el partido de derecha Primero Justicia, Carlos Paparoni, quien este jueves fue objeto de una agresión, y pidió que este hecho sea investigado.

«Rechazamos la agresión del cual fue objeto el colega parlamentario Paparoni», subrayó, al tiempo en que alertó que ciertos sectores del país pretenden, una vez más, imponer un plan de violencia, como ocurrió en el pasado reciente con el objetivo de perturbar la paz y la estabilidad en Venezuela.

«Sabemos que hay gente que está con intenciones de que en nuestro país se produzca una confrontación violenta», acotó, al tiempo en que insistió en que la paz, el respeto y la paz son cimientos fundamentales que deben ser preservados por encima de todo.

«Rechazamos la violencia de donde venga; rechazamos y nos solidarizamos con el diputado Paparoni por la agresión de la cual fue víctima», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve