Noticias

2.Oct.2014 / 07:12 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Diputados de la Asamblea Nacional rinden honores al parlamentario revolucionario Robert Serra y su compañera, María Herrera, en capilla ardiente, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

En señal de respaldo y agradecimiento por su eterna labor por defender la Revolución Bolivariana, los diputados, con puño en alto, exclamaron ¡Robert vive!, al tiempo en que se tomaron unos minutos para acercarse al féretro y pronunciar unas palabras de despedida para Serra y su compañera.

Al acto también asisten el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y diferentes ministros de Estado, entre ellos Iris Varela y Antonio Álvarez.

Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo caraqueño acudió a la Asamblea Nacional para dar el último adiós al joven diputado y su compañera.

La noche del pasado miércoles estos jóvenes revolucionarios fueron asesinados en su vivienda, ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó al país que el asesinato se Robert Serra se trató de «un crimen planificado» de acuerdo con los resultados de las primeras experticias.

«Basados en los principios de la investigación, no se trata de un hecho azaroso, estamos en presencia de un homicidio intencional y ejecutado con gran precisión», explicó el ministro, en rueda de prensa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve