Noticias

16.Ago.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, la derecha venezolana planifica acciones de conspiración, sostuvo este viernes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas.

Destacó que a diferencia de la oposición, los partidos aliados de la revolución, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) siguen en su alianza perfecta de unidad para conquistar la gran victoria en los comicios de diciembre.

«Hoy por hoy todos sabemos cómo la derecha, más que plantearse que van a participar en las elecciones de diciembre, lo que anda es conspirando, y está viendo la oportunidad que le demos alguna rendija para por allí meterse, y tratar de subvertir el orden y quebrar la Revolución. Ese es el plan y nosotros hemos planteado que defenderemos la revolución en todos los terrenos», explicó.

Entrevistado en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, reiteró que las elecciones municipales no se tratan de establecer individualidades sino de un proyecto nacional.

Asimismo, el parlamentario subrayó que uno de los compromisos que deben tener los revolucionarios es apegarse al Plan de la Patria 2013-2019, diseñado por el comandante supremo Hugo Chávez.

«Hay una propuesta que ya tiene el apoyo de la mayoría de nuestra patria y es precisamente el Plan de la Patria, que colocó el comandante Hugo Chávez en la calle el 11 de junio, y que fue votado el 7 de octubre, y luego fue votado cuando los gobernadores y obtuvimos 20 de 23 gobernaciones, y fue votado el 14 de abril con Nicolás Maduro», apuntó.

Dicho plan abarca cinco objetivos estratégicos: defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y la salvación de la humanidad.

«El amarre que tienen que hacer ahora los compatriotas alcaldes y los concejos municipales es el amarre de que ese Plan de la Patria llevarlo a lo concreto», agregó el legislador.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve