Noticias

9.Jun.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Darío Vivas

Foto: Archivo

La acción de la directiva de la Asamblea Nacional en su intento de producir leyes para acabar con las misiones sociales del pueblo venezolano, fue condenada por el diputado por el Bloque de la Patria Dario Vivas.

En la marcha por la defensa de las Misiones Sociales, el diputado afirmó en una transmisión a  Venezolana de Televisión que “esa es la razón por la que el pueblo desborda las calles de Caracas, hay pueblo organizado consciente, colaborando con el gobierno bolivariano a solventar la crisis”.

Alegó que ante las provocaciones de la derecha, hay un pueblo consciente que acompaña la revolución, porque solo así se garantiza la calidad de vida al pueblo. “Aquí esta la gente, hay una acción provocadora de algunos sectores oposicionistas que quieren radicalizarse para generar una experiencia en contra de lo que el pueblo venezolano eligieron que es ir en paz y democracia”.

Destacó que esta movilización, es la demostración de que hay una democracia y una revolución que el pueblo defiende y que está encaminada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve