Noticias

9.Mar.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Es necesario que tener conciencia de que nos enfrentamos a un enemigo históricamente bárbaro, históricamente injerencista e históricamente invasor, desde el siglo IX hasta nuestro días; sostuvo este lunes desde la parroquia 23 de Enero de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, al referirse a Estados Unidos.

Durante el conversatorio sobre la unión cívico-militar que se celebra en el Cuartel de la Montaña 4F, dijo que «desde tiempos del libertador Simón Bolívar fue denunciado el designio de ese imperio que estaba en plena formación. Siempre el imperialismo estadounidense ha apoyado a la oligarquía para desestabilizar gobiernos».

En este sentido indicó que hay que tener presente el principio de la guerra de todos los tiempos, «conoce bien a tu enemigo, conoce bien sus fuerzas y librarás cien batallas victoriosas».

Se refirió a que la batalla que libra el país no es sólo contra la oposición interna, «sino el enemigo poderoso que está detrás (EEUU) que tiene serias dificultades y que ha perdido la iniciativa política aquí en Venezuela, en la región y en el mundo y por eso en todos los debates en el plano internacional sale derrotado por los gobiernos progresistas».

En los últimos meses, el Gobierno de Estados Unidos ha arreciado sus ataques contra Venezuela con la aplicación de medidas unilaterales, intervenciones de corte injerencista y el respaldo a un plan golpista promovido por un reducido grupo de integrantes de la Aviación Militar Bolivariana.

Las autoridades venezolanas han denunciado el plan golpista que incluye una campaña mediática internacional contra el país y una guerra económica en perjuicio del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve