Noticias

4.Abr.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Hugbel Roa

Foto: YVKE Mundial

Hugbel Roa, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que el asesinato del alcalde La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo, no fue un simple asesinato y se trató de una acción ejecutada para causar conmoción.

Roa respalda la denuncia realizada por el Movimiento Tupamaro sobre el empleo de bandas y la selección de cuadros de la revolución para ser asesinados. El parlamentario, por esta razón, exhortó a la Fiscalía General y a los organismos de investigación a profundizar sobre el caso.

Delito con divisas debe ser declarado traición 

El diputado Roa aseguró que en el Psuv no existe temor ante cualquier investigación que se realice por el escándalo internacional de Los Papeles de Panamá porque el partido tiene mucha moral, sobre todo en sus cuadros.

El representante del Psuv dijo que si de verdad hay funcionaros del Gobierno implicados, que se presenten las pruebas y propuso que los delitos con las divisas deberían ser declarados delitos de traición a la patria y ser penados con 30 años de cárcel.

Tenemos un partido importante para enfrentar cualquier proceso

Hugbel Roa manifestó su preocupación porque a la oposición no la detiene la destrucción del país para seguir con sus planes y una guerra económica que le permitió obtener la mayoría en la Asamblea Nacional tras los pasados comicios.

Roa señaló que el Psuv ha reconocido las fallas y hace una reingeniería económica y política, pero que sigue contando con un partido de importancia para enfrentar cualquier proceso.

El diputado considera que el país padece la “gran carencia” de una oposición seria.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve