Noticias

9.Dic.2014 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eduardo Piñate, reiteró el llamado al pueblo de Venezuela a asumir la construcción de la nueva ética contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia heredados de los Gobiernos de la IV República.

Durante una entrevista en Asamblea Viva, de ANTV, resaltó los esfuerzos que ha hecho el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para frenar estos antivalores y profundizar en la construcción del socialismo.

Es responsabilidad de todos y todas asumir el reto, insistió el integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del Parlamento, quien además, dijo, que la corrupción es parte de debilidad de orden cultural.

Chávez: Un líder fuera de serie

A propósito de cumplirse este lunes dos años de la última proclama del Comandante Eterno Hugo Chávez insistió en la importancia de apoderarse de los papeles de vanguardia y del liderazgo del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana para el impulso de la Venezuela productiva.

Chávez, señaló el parlamentario, fue en líder fuera de serié que entró en la vida política aceptando la responsabilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve