Noticias

23.Sep.2016 / 12:03 pm / Haga un comentario

Hugbel Roa

Foto: Captura de pantalla VTV

En Venezuela la prioridad es defender la paz y la democracia junto con el pueblo. En ese sentido, el Gobierno Nacional cumple con su compromiso de generar políticas para solucionar las demandas del poder popular ante la actual coyuntura que ha generado la guerra no convencional y el asedio internacional de la derecha, indicó este viernes el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa.

Entrevistado en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, Roa remarcó que la Revolución Bolivariana lucha contra el asedio que mantiene la derecha contra el pueblo en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad a través de los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap).

Acotó que además la Revolución trabaja arduamente para mejorar y diversificar todos los estándares de producción desde el ámbito local con las comunas hasta la industria nacional junto a empresarios patriotas.

Comentó que la coyuntura conflictiva que ha creado la derecha venezolana en el país debe resolverse, como siempre lo ha hecho la Revolución, en paz, para poder hacer a un lado las actitudes fascistas que pretenden reeditar sectores de la oposición.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve