Noticias

26.Dic.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes 26 de diciembre el diputado Elvis Amoroso, leyó la lista de preseleccionados, a los nuevos magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el cual se plantea la variable de la renuncia de la Dra. Delcy Rodríguez, debido a que fue designada canciller de la República.

Dicha lista incluye las distintas salas del TSJ, por sala político administrativa se postula a la Dra. María Carolina Ameliach, Dra. Bárbara Gabriela César y el Dr. Inocencio Figueroa.

Por la Sala de Casación Social, se postulo al Dr. Edgar Gaviria Rodríguez, Dra. Indira Alfonso, Dra. Maryorie y Dr. Calderón Adrián José Meléndez.

Para la Sala de Casación Civil el diputado Elvis Amoso propuso a Dr. Guillermo Blanco, Dr. Danilo Mujica, además de los suplentes Dr. Dilma Fernández y el Dr. Juan Pablo Torres.

En sustitución de la Dra. Delcy Rodríguez Gómez para la Sala Electoral fue postulada la Dra. Indira Alfonso Izaguirre.

Por otro lado fueron postuladas las Dras. Elsa Gómez, Maiquel Moreno y Marisela Godoy para la Sala Penal y para Sala Constitucional fue propuesto Dr. Francisco Velázquez.

Esta fue la segunda sesión para la designación de los magistrados del TSJ en la AN. Debido a la falta de mayoría calificada para realizar la elección, puesto que la bancada opositora se negó a votar, se convocó una tercera sesión para este sábado 27 de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve