Noticias

3.Feb.2016 / 08:56 am / Haga un comentario

Diputado Rojas

Foto: Captura de pantalla

El diputado del Bloque parlamentario de la Patria, Edwin Rojas, fustigó este martes el acto de desprecio y desplante del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante su comparecencia ante el Parlamento.

“Queremos denunciar el desplante, el desprecio que hizo el presidente de esta AN burguesa al Ministerio Público. Más allá de la falta de respeto a una doctora de la República, es el desconocimiento a la autoridad que se sigue viendo desde esta AN a los demás poderes”, enfatizó el legislador chavista.

Rojas, indicó que la Asamblea Nacional continúa actuando de espaldas al pueblo. “Esta Asamblea no está funcionando, esta Asamblea no está dando la cara a los problemas del país y nosotros como diputados de la patria lo seguiremos denunciando”.

El presidente de la AN, de mayoría opositora, irrespetó al Poder Judicial al abandonar la presentación del informe de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve