Noticias

15.Mar.2016 / 11:48 am / Haga un comentario

Victor Clark

Foto: Archivo

El diputado socialista, Victor Clark, apuntó que la oposición parlamentaria “prioriza los intereses y necesidades del país respondiendo a la agenda política particular centrada en un objetivo que es derrocar al Presidente Maduro, lo han dicho públicamente”, esto a propósito de la comparecencia del Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, ante la Asamblea Nacional para presentar los avances y extensión a 60 días del decreto de emergencia económica.

Durante su participación en el programa Foro A Tiempo transmitido por Unión Radio, el miembro del Parlasur  indicó, que desde este martes hay un plazo de 8 días para que el parlamento se pronuncie sobre la extensión del decreto de emergencia económica. “Esperamos que así como la AN, la junta directiva, asumió la ruta correcta que no suceda lo que sucedió hace 2 meses que por razones politiqueras se le dé la espalda a la prioridad que tiene el pueblo de Venezuela que es el escenario económico”.

Finalmente el parlamentario destacó que la si la actual AN rechaza la prorroga del decreto, demostrarán ante el pueblo que han “jugado desde el boicot, el sabotaje y la desestabilización, bajo un discurso desde la mayoría. Estamos preparados para cualquiera de los mecanismos democráticos, pero esperamos que  la madurez y la sensatez las se centren en el debate”.

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve