Noticias

26.Sep.2016 / 08:03 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Para este año es imposible realizar el revocatorio, en virtud de las equivocaciones de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), afirmó este lunes el diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Este año no hay referendo revocatorio por la ineptitud de la gente de la oposición”, expresó durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que la derecha venezolana le ha vendido fantasías al pueblo, “ellos le dijeron a su gente que era posible hacer revocatorio este año, y es imposible que se haga”.

El parlamentario socialista manifestó que previo al primero de septiembre, la guerra no convencional se acentuó contra todo el pueblo venezolano.

“Después del primero de septiembre fuimos a Acarigua, estado Portuguesa,  y tuvimos un recibimiento impresionante, algo que no nos esperábamos y la actitud del pueblo era otra, vencimos otra vez. Chávez estaba presente. Todo se dio en santa paz porque el pueblo se movilizó y convenció con sus argumentos de presencia en la calle, a la derecha, que no podían inventar”, agregó.

Cabello dijo que el pueblo venezolano continuará en la calle dando la batalla para acabar con la guerra no convencional de la oposición venezolana.

“Que la derecha siga engañando a su gente es el peligro de un liderazgo que no existe, de una vocería que es pantallería y que lo único que les encanta es estar en una pantalla de televisión, pero que de ahí no pasan, es una oferta engañosa”, apuntó.

Asimismo, alertó sobre llamados de movilizaciones violentas y paros nacionales para fin de año por parte de voceros de la derecha venezolana, esto ante el fracaso de la recolección de firmas.

“El escenario verdadero es que a ellos no les queda de otra que aceptar lo que diga el Consejo Nacional Electoral, a nosotros no nos van a imponer absolutamente nada, ese 20% tendrá que aceptarlo”, aseveró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve