Noticias

7.Abr.2016 / 11:03 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

La diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, pidió este miércoles a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), no dejarse engañar por la oposición con el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad de inmuebles entregados por el Gobierno Nacional.

“A los beneficiarios de esta Gran Misión les digo que todos son propietarios. Las leyes que se están aprobando aquí son leyes demagógicas. No se dejen engañar”, enfatizó la parlamentaria durante su intervención en la segunda discusión del instrumento legal que se desarrolló en sesión ordinaria en la Asamblea Nacional  (AN).

Meléndez señaló, que el Gobierno Nacional tiene como meta construir 500 mil viviendas este año, y felicitó a los viviendos venezolanos, así como a los entes ejecutores, resaltando que el Poder Popular ha edificado más del 45% de las unidades habitacionales.

La parlamentaria resaltó, que gobernaciones y alcaldías de oposición no han construido inmuebles residenciales para las comunidades: “Algunos han dado 20 mil bolívares para hacer una vivienda y dicen a dónde tienen que buscar el material de construcción”, relató.

“Aquí nosotros seguiremos construyendo la patria que todos queremos, que nos dejó nuestro comandante Chávez. No se dejen engañar por estas leyes demagógicas, pero lo más importante de todo este debate es que la oposición reconoció que la GMVV no es la misión maqueta”, afirmó Meléndez.

Destacó que el Gobierno Nacional ha construido más de un millón de hogares y que continuará desarrollando “viviendas dignas para el pueblo venezolano”.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve