Noticias

7.Abr.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco manifestó que en el pueblo cubano ha firmado para exigir la derogación del decreto de Barack Obama, donde han expresado su solidaridad con el pueblo de Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

“Estamos apoyando a Venezuela en su batalla contra la intervención y la injerencia, este es un pueblo de paz que no permitirá la invasiones de los Estados Unidos como en los años 60, pues hoy estamos viviendo la integración de los pueblos con el espíritu de Bolívar y de Martin” dijo Polanco.

El embajador destacó que en la venidera Cumbre de las Américas, Cuba asistirá con la dignidad en alto exigiendo que cese el bloqueo económico y la injerencia contra Venezuela.

Por su parte, Victor Gaute, jefe de las Misiones Cubanas en Venezuela indicó que “Venezuela nos transmite fortaleza y optimismo, por su constante lucha donde estaremos siempre en acompañamiento para que se mantenga libre y soberana”.

 

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve